logo
Imprimir
19-06-2019 | 17:30hs
•NOTICIAS 24HS

Elige el mejor entretenimiento y la funcionalidad más eficiente para tu smartphone

Existen muchas aplicaciones móviles que te permitirán optimizar las funcionalidades te tu smartphone

El mundo de los smartphones avanza a pasos de gigante. Cada vez son más las funcionalidades y prestaciones las que cualquier usuario medio puede llegar a disfrutar. El abanico de posibilidades dentro de las aplicaciones que ofrecen los diferentes sistemas operativos es demasiado amplio como para poder elegir sin volverse loco, por lo que toca priorizar en qué descargamos en nuestro teléfono. Si tenemos que elegir, lo mejor es hacerlo bien y quedarnos con las mejores apps de las dos opciones que tenemos: funcionalidad y entretenimiento.

Tik Tok, el entretenimiento más acelerado

Son muchas las aplicaciones que usamos a diario para matar esos tiempos muertos que todos experimentamos en algún momento del día. Los vídeos son el producto de máximo consumo masivo en internet y, dado que vivimos en una época de rapidez e inmediatez, Tik Tok se posiciona como una de las revelaciones del último tiempo.

Esta aplicación reúne a usuarios de todo el mundo que comparten con sus seguidores (y no seguidores) pequeñas piezas de vídeo con un divertido doblaje por encima. Esto abre las puertas a una nueva forma de crear, de la que mucha gente se ha hecho experta ya.

Así pues, descargar tiktok es uno de los aciertos que puedes hacer de cara a bajar en tu teléfono móvil las mejores aplicaciones. Puedes pasar horas y horas riendo, viendo cómo otras personas ponen al límite sus capacidades creativas para sorprenderte.

Como en cualquier red social, ya existen expertos del campo que cuentan con toda una legión de followers. Esto no es casualidad, son los mejores en lo suyo y no dejan de innovar en sus publicaciones. Unos pocos ejemplos de esto son Savannah Soutas, youtuber con ya bastantes seguidores, o Jayden Croes, un chico que a sus 19 años ha descubierto la fórmula para que millones de jóvenes rían a carcajadas en cada vídeo.

Realmente era complicado abrirse un hueco en el entretenimiento de internet; pero esta aplicación ha demostrado que con buenas ideas y un nicho muy concreto, es posible darle la vuelta al mundo de las redes.

La herramienta para sacar más partido a tu smartphone

Existen muchas aplicaciones móviles que te permitirán optimizar las funcionalidades te tu smartphone. Desde aceleradores de sistema hasta softwares con los que instalar apps que no están disponibles en las páginas de descarga oficiales. Pero si hay una que debería estar en cualquier móvil, esa es Mobizen.

Sacar un pantallazo puede estar muy bien y nos ahorra esfuerzos a muchos niveles; no obstante, es una lástima que muchas marcas todavía no den la oportunidad de hacer una captura con vídeo. Estas grabaciones permiten hacer variedad de opciones, como por ejemplo los ya tan famosos videotutoriales. Por ello esta aplicación ha conseguido ganarse toda una legión de seguidores que disfrutan a diario de la funcionalidad de grabar pantalla que ofrece.

Para descargar Mobizen solo habría que buscar la aplicación en la tienda oficial de nuestro dispositivo, algo que puede variar dependiendo del sistema operativo que tengamos. Otra opción, mucho más rápida, es hacer clic en el siguiente link: https://descargarmobizen.com.

Así pues, con esta aplicación puedes decir por fin adiós a las limitaciones que tenías en tu teléfono. En pleno 2019 no nos podemos conformar con cualquier cosa y esta aplicación lo sabe.

La importancia de la función multidispositivo

Hoy en día, quien tiene un smartphone es muy probable que tenga una tableta o, por descontado, un ordenador. Por lo que es realmente interesante poder contar con las aplicaciones de las que disfrutamos en un dispositivo también en el resto.

Este es ejemplo de Mobizen, que permite la descarga también en un pc; abriendo las puertas así a la grabación de una pantalla en la que suelen pasar muchas más cosas que en la de un teléfono móvil.

Hay muchas opciones, sí. Pero gracias a las valoraciones de los usuarios y el uso constante de la aplicación en cuestión, facilitará a gran escala la dificultad de elegir.

Está en nuestras manos disfrutar de los lujos tecnológicos que ofrece el siglo XXI, por lo que solo tenemos que encontrar el enlace de descarga correcto y prepararnos para divertirnos.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/92918_eligeelmejorentretenimientoylafuncionalidadma-eficienteparatu-martphone-1.htm