logo
Imprimir
08-07-2019 | 17:06hs
•NOTICIAS 24HS

Técnicas para la sanación emocional del cuerpo y la mente

Son muchos los beneficios qué se obtienen cuando en realidad se cree en el poder de la oración para sanar

Hay situaciones en la vida que afectan de manera emocional a la salud, causando heridas que pueden marcar el alma durante mucho tiempo. Sanar el cuerpo y la mente va a depender de la actitud con que se asuman los problemas ante las experiencias dolorosas.

Es importante ser consciente de las lesiones que se internalizan y que no sanan por dejarlas a un lado o colocar una coraza de protección. De esta manera, hay dolencias que pueden requerir de algunas técnicas de sanación y espiritualidad para superarlas, con las que se pueda recuperar el bienestar del cuerpo y la mente.

 La oración para sanar espiritualmente

Son muchos los beneficios qué se obtienen cuando en realidad se cree en el poder de la oración para sanar. La curación debe venir del interior de cada persona, por eso practicar esta oración a San Juan del Volteo ayudará a revertir malas vibraciones y problemas que puedan presentarse por parte de otras personas.

Es imprescindible siempre orar por amor, dinero y salud, la oración tiene el poder de liberar sentimientos negativos que afectan la fortaleza mental, ya que si no se actúa a tiempo, puede ocasionar dolencias físicas en el cuerpo y problemas de salud como consecuencia de aflicciones o preocupaciones.

Cuando se reconoce la intersección de Dios a través de la oración, el cuerpo llega a un estado de paz, y se remedia todo aquello que aflige y llena de angustias el alma. Así, es necesario encaminarse en la gracia del señor para conseguir sanar espiritualmente y obtener el sosiego que el alma requiere.

El Reiki: canalizar energías y sanar de forma natural

Como una técnica de sanación natural basada principalmente en direccionar las energías del entorno, se crea el Reiki Karuna. Ésta es una terapia energética oriental que utiliza la mística para propiciar la curación a través de las emociones que produce el amor, el perdón, la paz y que permiten sentir un alivio de las dolencias físicas a partir de una evolución espiritual.

Es importante conocer todo sobre el Reiki Karuna, ya que este sistema activa las frecuencias curativas de las energías del universo y las estimula espiritualmente para fomentar la autosanación.

Su funcionalidad es muy potente, se ha logrado el éxito en la curación de dolencias, estrés y afecciones del sistema nervioso, por lo que se combinan las posiciones del cuerpo y los movimientos de las manos para generar equilibrio con la mente, de manera que las cargas de energías negativas, fluyan al exterior y se renueven de manera espiritual para armonizar el cuerpo y la mente.

 Automotivación: práctica de sanación

Una forma de fortalecer el alma es tener una actitud positiva ante las situaciones negativas. Así es posible automotivarse para buscar fuerzas que ayuden a sanar espiritualmente y aplicar como técnica el control mental.

De esta manera, es relevante expresar lo qué se siente y las frases de la vida funcionan como una terapia de liberación de sentimientos negativos, al mismo tiempo que llenan de fuerza el espíritu para afrontar las situaciones difíciles que se presentan.

La automotivación de toda persona siempre estará conectada con su lado espiritual, por lo que es necesario canalizar energías para superar los problemas y lograr un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu como hábitos positivos.

Por este motivo, es fundamental desarrollar una confianza interna propia de cada persona, que influya en todos los aspectos emocionales y permitan liberar tensiones, resolver y concluir los problemas, aparte de concretar acciones para lograr tranquilidad y optimismo ante la vida.

 La religión como forma de impulsar la sanidad

Aferrarse a la fe en Dios para lograr la sanación es una técnica muy efectiva para fortalecer el alma. En ocasiones no es posible ver las formas de sanar alguna enfermedad, pero al acudir a nuestro Dios, la curación llega por sí sola como un milagro que a través de la religión se representa.

Es esencial hacer énfasis en sanar la totalidad del cuerpo y la mente, con esto se logra una tranquilidad espiritual. Así, a través de la fe en Dios, puede recuperarse la salud físicamente con la medicina y mediante oraciones que guíen las acciones de los médicos.

La Biblia revela en sus escritos que la sanación espiritual viene de la mano del Señor y la física es su voluntad, por lo que tener fe es indispensable para toda curación. Por tanto, es ineludible meditar para comprender el amor de Dios, y llenar el corazón y la mente con sus promesas.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/93860_tecnica-parala-anacionemocionaldelcuerpoylamente-1.htm