logo
Imprimir
01-08-2019 | 19:46hs
•NOTICIAS 24HS

Tendencias del 2019 para reformar el hogar en Zaragoza

A todos nos llega en algún momento las ganas de darle un giro de 180° al hogar, cambiar el entorno en el que siempre han vivido por varias razones, siendo la principal el estar algo aburridos de ver siempre lo mismo

Apostar por la integración de ambientes tirando tabiques o instalando cerramientos de cristal que más que separar espacios los relacionen de alguna forma aportando a la vez luz y amplitud, forman parte de las tendencias en decoración para este año. Para dar rienda suelta a esas ideas que nos rondan en la cabeza pero que no sabemos cómo ejecutar lo ideal es contar con equipos de trabajadores de reformas y pintores que sean garantía de una labor de calidad

 

A todos nos llega en algún momento las ganas de darle un giro de 180° al hogar, cambiar el entorno en el que siempre han vivido por varias razones, siendo la principal el estar algo aburridos de ver siempre lo mismo.

Puede que se tenga alguna idea de la remodelación que se pretende realizar, sin embargo, siempre se necesitará de un equipo de trabajo especializado en estas labores como el de Reformas Zaragoza para que el proyecto tenga un buen diseño y se pueda ejecutar de manera profesional y en el menor tiempo posible.

Y es que en la capital aragonesa, al noroeste de España, se pueden conseguir profesionales con más de 15 años experiencia para remodelar, reformar o cambiar algún espacio de la vivienda de manera sencilla y rápida, además, y también muy importante, a precios asequibles.

Entre los motivos para hacer una reforma, está el hecho de que la decoración es anticuada, por lo que surge la inquietud de conocer las nuevas tendencias para darle un aire moderno al hogar. Vale la pena conocer lo que este año traen los estilos vanguardistas y así ver qué elementos podemos incorporar en nuestro hogar.

Estilos vanguardistas para elegir

Para este año el concepto "loft" se populariza, por lo que es común ver esos espacios amplios y luminosos en los que se integran estancias como el salón, la cocina y el comedor, proporcionando ambientes cómodos y una sensación de libertad.

Si se requiere colocar divisiones entre las estancias, la tendencia incluye instalar separadores de cristal o acrílico que permitan reflejar luz y dar la idea de una mayor amplitud.

La mezcla de texturas ha sido también este año una opción decorativa que se ha popularizado para diversas estancias. Cerámicas con patrones geométricos en la cocina, diferentes azulejos de variadas formas y texturas o combinar el mármol con porcelánicos que se asemejan a la madera para el baño son también alternativas que se han convertido en must have este 2019.

Un vestidor al lado del dormitorio que tanto se veía en las películas, este año es un elemento innovador que se ha estando incluyendo en las casas nuevas, así como en algunas remodelaciones solicitadas a equipos de profesionales como a los de Reformas Zaragoza, que cuentan con personal cualificado para realizar este tipo de trabajos en toda la Comunidad de Aragón.

Cambiar la pintura, elemento renovador

Cambiar el color de la pintura de las paredes es una acción que puede llegar a modificar totalmente el estilo de decoración. Es una tarea que parece simple, pero puede llegar a representar un elemento bastante innovador en las diferentes estancias del hogar.

Para esta tarea también es muy recomendable contar con el servicio de pintores Zaragoza, ya que es garantía de que se tratará de un trabajo bien ejecutado al ser realizado por profesionales y con productos de primeras marcas y de la mejor calidad, lo cual ha sido evidenciado porque cada vez más clientes de la capital aragonesa prefieren contratar sus servicios.

Y es que cuanto a paredes, la alternativa decorativa que este año está siendo muy utilizada es la de usarlas totalmente lisas, generalmente unicolores, desestimando las decoraciones tipo mural y con relieve que fueron el boom años atrás. El llamado gotelé o relieve texturizado quedó en el pasado.

La ventaja es que los colores de esta forma (superficies lisas) se perciben mejor y si se presenta un desperfecto o mancha se puede corregir de manera fácil.

En sitios web como https://pintoresenzaragoza.es están a nuestra disposición expertos que ayudarán a mejorar las ideas que se tengan aportando nuevos conceptos que mejoren el proyecto planteado para renovar la pintura del hogar.

En lo que respecta a colores, las tendencias este año apuestan al rojo pasión, los naranjas, rosáceos, púrpura, verde hierba y dorados, así como también regresan los tonos neutros como blanco, diversos matices de gris y beige, los cuales nunca pasan de moda y se adaptan a cualquier estilo decorativo.

Una idea que cada vez gana más adeptos es aplicar distintos colores en las paredes, es decir, combinarlos, lo que puede generar resultados espectaculares en los salones.

Combinar gris con blanco queda muy bien, y si a eso le sumanos muebles en color azul, el resultado es impactante. El turquesa y blanco en dos paredes también luce excelente.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/95042_tendencia-del2019parareformarelhogarenzaragoza-2.htm