logo
Imprimir
07-08-2019 | 20:41hs
•NOTICIAS 24HS

Agosto, un mes para seguir mostrando el verano a través de tus outfits

Unas semanas antes de que llegue el verano, todo el mundo desea poder ponerse en modo veranieg

El verano está en pleno apogeo, una vez finalizado julio, todavía queda agosto para seguir disfrutando. Incluso el mes de septiembre, pues como sabemos, hasta finales de ese mes no se inicia el otoño.

Los meses de julio y agosto marcan el verano por excelencia en España. Las playas se inundan de gente, los pueblos, pero también las terrazas de las ciudades, así como las piscinas y los campings.

Unas semanas antes de que llegue el verano, todo el mundo desea poder ponerse en modo veraniego. Pero, ¿qué significa activar el modo veraniego? Hoy nos centramos en la moda, las tendencias para el verano: ¿cuáles son las más populares en este 2019?

Vestidos, todo un must

Los vestidos son, sin duda, una prenda obligada en el armario de cualquier chica en verano. En esta temporada los vestidos de encaje ganan mucho protagonismo son muy románticos, muy frescos y muy sugerentes. Además de vestidos, se puede optar también por otras prendas con encajes, como las blusas y las faldas midi.

Pero si los vestidos de encaje se posicionan como una tendencia muy al alza este verano, no lo son menos los vestidos en todo su conjunto. Muchas influencers y celebrities han optado por lucir vestidos en ocasiones especiales este verano, como es el caso de la reina Letizia en un encuentro reciente con la reina de Inglaterra, o Victoria Adams en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Tanto Letizia como Victoria optaron por un vestido largo de corte midi, ajustado a la cintura. El diseño de Victoria pertenece a su propia colección y ya lo usó Meghan Markle en una ocasión anterior.

Los vestidos de mujer midi están siendo muy populares este verano y prácticamente todas las firmas de moda apuestan por ellos. Tenemos como ejemplo los vestidos Mango disponibles en Lyst, un metabuscador de moda que cuenta con miles de prendas de ropa a la venta y se ha convertido en el mejor outlet para comprar vestidos de marca online.

Si vamos hasta un punto de distinción más, y optamos por vestidos de fiesta para ocasiones especiales, la presentadora y modelo británica Louise Roe apuesta por incorporar americanas a los vestidos, una bonita blazer que complemente el outfit.

Los vestidos con volantes son otro clásico que vuelve con fuerza. El volante es un detalle folclórico que anima cualquier look de verano. Han tomado tanta fuerza que incluso se ven más allá que en vestidos, pues no es extraño usar blusas y tops con este estilo.

Anillos, pulseras, tobilleras… sin miedo a los complementos

Quizás tenga algo que ver el éxito de Rosalía y la música trap, pero comienza a ser habitual ver a chicas que no tienen miedo en coleccionar pulseras y anillos, tal y como se hacía a principios de los 2000.

Esta nueva tendencia apuesta por usarlos sin miedo, de estilos recargados, casi sin dejar hueco en las manos, con las muñecas y los dedos overbooking. Por supuesto, las largas uñas forman parte de este outfit. No solo lo vemos en Rosalía, otras cantantes de trap y artistas de rap como Mala Rodríguez o del urban pop como Lola Indigo también hacen uso de estos complementos.

Otro complemento que vuelve con fuerza son las riñoneras de mujer. Ya se intuía el protagonismo de este objeto cuando Greeicy lo usó en una de las galas de OT 2018, acompañando a David Bisbal en su tema conjunto “Pedirte Perdón”.

Pero si hablamos de complementos de moda, no podemos olvidarnos de las carcasas colgantes, un producto que está  siendo tendencia este verano y que parece que ha llegado para quedarse, por la importancia que tiene en nuestro día a día el teléfono móvil.

En la tienda online de Hanek se pueden encontrar este y otros complementos de moda de este verano. Si quieres aprovecharalo, te pasamos un enlace que incluye un 20% de descuento para todos los lectores de Girona Noticies: https://hanekco.com/discount/GIRONA-NOTICIES-20.

Por supuesto, en todos estos complementos no puede faltar el “brilli brilli”, las lentejuelas. Ya sea en faldas midi, en vestidos, en top… y hasta en el maquillaje de verano, para todas las ocasiones, no solo para los looks más festivaleros.

Camisetas, blusas y tops con nudo

Los vestidos son un clásico del verano, pero no le van al acecho tops, blusas y camisetas. En esta temporada llega con fuerza una práctica curiosa, la de incluir un nudo en las prendas. De este modo se disimula tripa y se consigue un roque boho que es ideal para el verano. Estas prendas se pueden combinar con faldas y pantalones de todo tipo, pues son muy versátiles.

La ropa deportiva, para todas las ocasiones

La estética sport ha calado hondo en muchas chicas. Nuevamente, Rosalía es un claro ejemplo de ello. Vemos que en estos meses de verano no es extraño ver a chicas usando mallas de ciclista, sudaderas, calcetines visibles y deportivas de toda la vida para tomar algo, salir de compras o ir al trabajo.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/95205_ago-tounme-para-eguirmo-trandoelveranoatrave-detu-outfit--1.htm