Notícies més llegides




Comunicados


Atos incrementa su presencia en los países nórdicos con la puesta en marcha en Estocolmo de su empresa Cloudreach dedicada a los servicios multicloud

Comunicados  -  23/09/2022

El nuevo centro de Cloudreach en colaboración con Amazon Web Services apoyará la creciente demanda de adopción de la nube en toda la región nórdica, trasladando la innovación y la modernización a todos los clientes de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia

El nuevo centro de Cloudreach en colaboración con Amazon Web Services apoyará la creciente demanda de adopción de la nube en toda la región nórdica, trasladando la innovación y la modernización a todos los clientes de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia


Cloudreach, empresa del grupo Atos y compañía independiente de servicios multicloud, ha anunciado hoy la puesta en marcha de su nueva oficina en la capital sueca mientras continúa su crecimiento en toda Europa y en la región nórdica. Esta es la última expansión de Cloudreach, tras el lanzamiento de una nueva oficina en Budapest, Hungría. La nueva oficina de Estocolmo creará varios puestos de trabajo en ventas, ingeniería de la nube, consultoría y ciencia del dato.

Cloudreach aportará a los países nórdicos su experiencia en la prestación de servicios de transformación de TI en la nube de principio a fin en áreas como la consultoría de estrategia en la nube, el diseño y la creación de infraestructuras en la nube, la migración y modernización de aplicaciones en la nube, los servicios gestionados en la nube, la seguridad en la nube y los servicios DevOps. Cloudreach ya cuenta con una base de clientes en toda la región y tratará de ampliar su presencia a medida que crezca la demanda de migración y servicios en la nube. Esta iniciativa de expansión se realiza en colaboración con AWS, tras un acuerdo de colaboración estratégica firmado por ambas organizaciones en 2021. El acuerdo destaca a los países nórdicos como una región para el crecimiento colaborativo, ya que juntos, Cloudreach y AWS buscan acelerar la adopción de la nube, la modernización y la innovación para los clientes de la región.

David Kress, director general para el norte de Europa de Cloudreach, ha declarado: "Los países nórdicos son una región de gran crecimiento que impulsa constantemente la innovación. Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en la región para apoyar a las empresas, resolver los retos más complejos de ingeniería en la nube y acelerar el crecimiento de la mayoría de las cargas de trabajo que aún necesitan ser modernizadas". Con una rica historia en el liderazgo mundial en la descarbonización y la innovación en tecnología sostenible, la región se alinea con la ética y la experiencia de Atos en la sostenibilidad, y esperamos ayudar a los clientes a aprovechar los servicios de AWS que son alimentados por centros de datos de energía 100% renovable".

Harri Saikkonen, Director General de Atos en los países nórdicos, dijo: "Como parte de Atos OneCloud, Cloudreach complementará muy bien a Atos en el creciente mercado nórdico. Los clientes buscan ayuda para acelerar su transformación aprovechando la nube pública, y Cloudreach aporta un sólido conjunto de soluciones y habilidades al mercado. Damos una calurosa bienvenida a Cloudreach a los países nórdicos y esperamos aportar valor a nuestros clientes".

Cloudreach tiene una gran presencia en el norte de Europa con oficinas en lugares clave como Ámsterdam, Edimburgo y Londres. Estamos encantados de añadir Estocolmo a esta creciente lista y esperamos atraer y desarrollar la profunda reserva de talento local que, a su vez, proporcionará una increíble visión y valor a nuestros clientes, dondequiera que estén".

Si quieres unirte al equipo de Cloudreach en Estocolmo, consulta y solicita los puestos aquí.

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...