Notícies més llegides



Comunicados


Efisur Málaga revela claves para las reformas de baños y cocinas a través de su lista de FAQs

Comunicados  -  22/04/2024

Efisur Málaga, con más de 30 años de trayectoria en el sector de las reformas en Málaga, ha enriquecido su oferta digital con el lanzamiento de una innovadora serie de preguntas frecuentes (FAQs) en su sitio web, diseñada para resolver las inquietudes más comunes en las reformas de baños y cocinas

Efisur Málaga, con más de 30 años de trayectoria en el sector de las reformas en Málaga, ha enriquecido su oferta digital con el lanzamiento de una innovadora serie de preguntas frecuentes (FAQs) en su sitio web, diseñada para resolver las inquietudes más comunes en las reformas de baños y cocinas


Efisur Málaga, empresa dedicada desde hace más de 30 años al el sector de las reformas en Málaga, ha anunciado recientemente el lanzamiento de una innovadora serie de preguntas frecuentes (FAQs) en su sitio web, destinada a esclarecer las dudas más comunes que sus clientes actuales y potenciales, tienen al enfrentar la reforma de baños y cocinas en sus hogares o locales comerciales.

Esta iniciativa se centra especialmente en proporcionar orientación experta y recomendaciones prácticas para optimizar cada proyecto de renovación. En principio se ha dividido en dos bloques, con una serie de 10 preguntas por bloque, con la intención de aumentar el número de preguntas y de bloques en un futuro próximo.

Las preguntas más destacas, según los expertos de Efisur Málaga, basada en la experiencia de décadas de trabajo, y colaboraciones de empresas del sector como empresas de alquiler de camiones grúa, instalación de revestimientos, cortinas de cristal y cerramientos, etc., serían las siguientes

Expertos en la reforma de baños en Málaga
Ante la necesidad de sus clientes por comprender mejor el proceso de renovación de cuartos de baño o del cambio de bañera por plato de ducha, Efisur Málaga responde con claridad:

  • Reforma integral del baño: Es imprescindible cuando el estado de las tuberías y desagües es comprometido, especialmente si tienen más de 20 años, para asegurar una infraestructura segura y eficiente.
  • Presupuesto necesario: La inversión para una reforma completa, pero básica, de un baño empieza en los 3.000 €, ascendiendo a 7.000 € para intervenciones integrales mucho más complejas, con variaciones según las especificaciones del cliente y las calidades de los materiales utilizados.
  • Duración de la reforma: Una reforma completa puede extenderse por hasta dos semanas, mientras que actualizaciones menores, como el cambio de bañera por plato de ducha, pueden realizarse en menos tiempo, algunas incluso en el mismo día.

Innovación en reformas de cocinas
Efisur Málaga también ofrece respuestas fundamentales para las reformas de cocina, tanto de hogares como de locales comerciales como bares, restaurantes, hoteles, etc. :

  • Ajuste al presupuesto: La empresa se compromete a ofrecer presupuestos claros y cerrados desde el inicio, asegurando transparencia total. Este punto en concreto, que puede parecer trivial, es de máxima importancia para no llevarse sorpresas finales, además de un claro indicativo de los profesionales de la empresa de reformas.
  • Tiempo de ejecución: El tiempo estimado para completar una reforma de cocina es de aproximadamente 30 días, dependiendo del alcance y la complejidad del proyecto. Una reforma integral de una cocina no es una tarea menor, y si se tienen que tocar aspectos como vitrocerámicas o cañerías, los tiempos se alargan inevitablemente.
  • Garantías ofrecidas: Efisur Málaga garantiza un servicio de calidad y asistencia técnica posventa, asegurando la satisfacción y tranquilidad de sus clientes. Otro aspecto que diferencia  a las empresas de reformas profesionales del resto de competidores.

Compromiso con la excelencia
Con esta nueva serie de FAQs, Efisur Málaga busca no solo aclarar dudas, sino también demostrar su compromiso con la excelencia y la confianza de sus clientes. La empresa invita a todos los interesados a visitar su web para explorar las soluciones ofrecidas y a contactar directamente para discutir cualquier proyecto específico.

Efisur Málaga continúa reforzando su posición como líder en el mercado de reformas en Málaga, proporcionando a sus clientes la seguridad de que cada proyecto se maneja con la máxima profesionalidad. Igualmente, pone a disposición de todos los usuarios interesados, tanto en su blog corporativo como en redes sociales, imágenes descritas y vídeos explicativos de trabajos y proyectos recientes.

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...