GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

19/01/2019


::



Notícies més llegides



Comunicados


Catalunya Casas ofrece la Navidad a las personas sin hogar

Comunicados  -  09/12/2015

Cataluña Casas, empresa líder del sector de alquiler vacacional a nivel internacional ofrece comida de Navidad el día 25 de Diciembre, así como alojamiento para la noche del 25 de Diciembre de este año para las personas sin hogar.

Catalunya Casas ofrece la Navidad a las personas sin hogar

Barcelona, 09 Diciembre 2015.- Cataluña Casas, empresa líder del sector de alquiler vacacional a nivel internacional, ofrece comida de Navidad el día 25 de Diciembre, así como alojamiento para la noche del 25 de Diciembre de este año para las personas sin hogar. Dawn Buckler, gerente de Cataluña Casas explica gestionan 120 casas y que su labor como empresas es "generar beneficios a través de la gestión de las casas de los propietarios. Mediante el alojamiento de familias con motivo de sus vacaciones, ofreciendo las propiedades para filmar  películas, hacer anuncios o spots publicitarios, llevando a cabo diferentes tipos de eventos, bodas y otras acciones como convenciones y reuniones de empresas,  entre muchas más. Pero inevitablemente  en los meses de invierno hay menos actividad vacacional y más casas libres. Por este motivo y con la cooperación y altruismo de los propietarios de las casas queremos ofrecer a los más necesitados la oportunidad de que tengan un día especial con motivo del día de Navidad".

Por ello, Cataluña Casas invita a las personas sin hogar. "Como empresa catalana sentimos la necesidad de ayudar a la comunidad y contribuir con la región" afirma Buckler, que añade: "Hay muchas propiedades vacías en Cataluña así como muchas personas necesitadas y sin hogar y por este motivo nos dirigimos a estas ellas para ayudarles durante fechas tan señaladas como la Navidad".

Sobre Cataluña Casas

Creada en 2008, Cataluña Casas es una ambiciosa empresa dedicada al alquiler vacacional y al alquiler de propiedades que ofrece a nivel internacional, así como a la venta de muchas   Propiedades que aportan la posibilidad a los extranjeros de tener una segunda residencia aquí y disfrutar de Catalunya. Ofrecen un trato totalmente personalizado y están orientados al alquiler de villas familiares, todas ellas con piscina y jardín, requisitos básicos para consolidar los objetivos establecidos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Intentamos que las propiedades se encuentren relativamente cercanas a Barcelona así como de la playa y que los clientes puedan disfrutar al máximo de su estancia con nosotros y de las casas que gestionamos para disfrutar plenamente de Cataluña.

Puede encontrar información más detallada en la web que os detallamos a continuación: www.catalunyacasas.es/navidad

Contacto

Patricia Gómez
Encargada de Operaciones

patricia.gomez@catalunyacasas.com
Tel: 93 002 87 42/603 711 597

 


 Catalunya Casas ofereix el Nadal a les persones sense llar

Barcelona, 09 Desembre 2015.- Catalunya Casas, empresa líder del sector de lloguer vacacional a nivell internacional, ofereix dinar de Nadal el dia 25 de desembre d´enguany, així com allotjament per aquella mateixa nit del 25 de Desembre a les persones sense llar. Dawn Buckler, gerent de Catalunya Casas, explica que gestionen 120 cases i que la seva tasca com a empresa és "generar beneficis a través de la gestió de les cases dels propietaris. Per mitjà d’allotjar famílies amb motiu de les seves vacances, oferint les propietats per filmar-hi pel·lícules, fer anuncis o espots publicitaris, duent a terme diferents tipus d’esdeveniments, casaments i altres accions com convencions i reunions d’empreses, entre moltes més. Però inevitablement en els mesos d´hibern hi ha menys activitat vocacional i més cases lliures. Per aquest motiu i amb la cooperació i altruisme dels propietaris de les cases volem oferir a les persones sense sostre la oportunitat de passar un dia especial amb motiu del dia de Nadal".

Per aquest motiu, Catalunya Casas convida a les persones sense llar. “Com a empresa catalana sentim la necessitat d’ajudar a la comunitat i contribuir amb la regió" afirma la Sra. Buckler, “Hi ha moltes propietats buides a Catalunya així com moltes persones sense llar: per aquest motiu ens adrecem a elles i a les seves necessitats durant dates tant senyalades com el Nadal.”

Sobre Catalunya Casas

Creada al 2008, Catalunya Casas és una ambiciosa empresa dedicada al lloguer vacacional i al lloguer de propietats que ofereix a nivell nacional i internacional, així com a la venta de moltes propietats que aporten la possibilitat als estrangers de tenir una segona residencia aquí i disfrutar de Catalunya. Ofereixen un tracte totalment personalitzat i estan orientats al lloguer de vil·les familiars totes elles amb piscina i jardí requisits bàsics per consolidar els objectiu establerts i garantir la satisfacció dels nostres clients. Intentem que les propietats es trobin relativament properes a Barcelona així com de la platja i que els clients puguin  gaudir al màxim de la seva estada amb nosaltres i de les cases que gestionem per gaudir plenament de Catalunya.

Podeu trobar informació més detallada a la web que us detallem tot seguit: www.catalunyacasas.es/navidad

Contacte

Patricia Gómez
Encargada de Operaciones

patricia.gomez@catalunyacasas.com
Tel:  93 002 87 42 / 603 711 597

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Carles Enric López/GN

Fueron dos millones...

En breve volverá a Cataluña la normalidad de antaño. Aumentaran las amantes y las visitas a los b...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

En la família un és 'estimat per si mateix'

acompanyant des de la proximitat tant a les parelles de nuvis que es preparen per al matrimoni com a...


Agenda