Suscribirse
cerrar

Comunicados

Vivier Grupo anuncia un acuerdo para adquirir el Ottoman Bank

El presidente y CEO de Vivier Group, Luigi Wewege, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Ottoman Bank, un banco offshore con sede en Banjul, Gambia


Vivier Grupo anuncia un acuerdo para adquirir el Ottoman Bank

Vivier Group ha anunciado hoy la adquisición de Ottoman Bank. Los consejos de administración de Vivier y Kyrenia Capital Corporation (antiguo holding de Ottoman Bank) aprobaron por unanimidad la transacción, que también ha obtenido la aprobación regulatoria.

"Esta adquisición es compatible con la estrategia de crecimiento de Vivier para los mercados internacionales que muestran un potencial de crecimiento a largo plazo. Estamos muy contentos de estar añadiendo el Ottoman Bank a la familia Vivier y, con nuestra primera adquisición de una entidad financiera en el continente, que nos permite ampliar en África. Esto abrirá nuevos mercados interesantes para nosotros en África Occidental, además aumentará las oportunidades de Vivier para servir a la región ", dijo Luigi Wewege, Presidente de Vivier Group y CEO.

"Desde nuestros orígenes en Nueva Zelanda, con un enfoque principal en los mercados de Europa Occidental, ya estamos empezando a evolucionar a partir de ahí", dijo Luigi. "Como parte del plan para ampliar aún más en estas regiones, Vivier Group, además, ahora está considerando adquisiciones en la República Checa y Estonia, así como en el Caribe y África. Vivier ahora tiene una presencia en prácticamente todos los continentes."

Michael O'Mara, director general de Kyrenia Capital Corporation, dijo: "La Junta KCC sintió que era el momento de desprenderse de un activo no esencial fuera de Europa. Estamos muy satisfechos de haber llegado a este acuerdo con Vivier y deseamos al equipo de gestión un futuro exitoso."

Mediterranean Corporate Services sirvieron como asesores de KCC sobre la adquisición del banco. Oscar Mendoza Natividad de Mongolia Asset Management sirvió como asesor financiero de Vivier y Thomas G. Daly de Palmetto Global Ventures fue asesor legal de Vivier.

No hay oferta o solicitud
Esta comunicación se dirige a título informativo y sólo puede ser distribuido en países donde está legalmente permitido. La información que contiene no está dirigida a ninguna persona en ninguna jurisdicción donde (por razón de la nacionalidad de esa persona, de residencia o por otro motivo) está prohibida dicha publicación. Este comunicado de prensa no constituye una oferta o una invitación a comprar o vender instrumentos financieros y / o servicios financieros.

Sobre Vivier Bank
Vivier Bank Limited ('VBL') ha sido legalmente constituida y establecida en virtud de las leyes y reglamentos de la República de Gambia con el número de registro: 88889130. VBL está legalmente autorizada y permitida para llevar a cabo un negocio general de la banca offshore en todo el mundo.

Sobre Vivier Group
Vivier Group es la organización mundial de Vivier & Co, Vivier Capital, Vivier Developments, Vivier Investments, Vivier Ventures, el recientemente adquirido Vivier Bank y de Growth Fund Vivier que se lanzará en breve.

MediaKit

Fuente Comunicae