GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

14/11/2018


::



Notícies més llegides



Comunicados


Nace Bandopress, la primera agencia de noticias municipales exclusiva para Ayuntamientos

Comunicados  -  10/05/2018

Un gabinete de prensa, un departamento de comunicación, una agencia de noticias municipales o un distribuidor de notas de prensa: Bandopress surge para dar un servicio de comunicación orientado a todos los ayuntamientos de España

Nace Bandopress, la primera agencia de noticias municipales exclusiva para Ayuntamientos

Un gabinete de prensa, un departamento de comunicación, una agencia de noticias municipales o un distribuidor de notas de prensa: Bandopress surge para dar un servicio de comunicación orientado a todos los ayuntamientos de España


Bandomovil, la plataforma más importante de creación de aplicaciones móviles para ayuntamientos de España, lanza un nuevo proyecto: www.bandopress.com. Una plataforma de comunicación a partir de la cual, cualquier ayuntamiento tendrá la posibilidad de externalizar su departamento de prensa y comunicación.

La nueva marca tiene como objetivo la distribución de noticias y notas de prensa de una manera rápida, efectiva y económica. Por ese motivo Miguel González Aranda, fundador de Bandomovil y responsable de Bandopress asegura que, si el cliente no queda satisfecho, se le devolverá el dinero. No obstante, los ayuntamientos podrán probar previamente el servicio de forma gratuita y analizar la repercusión de sus noticias en todos los medios a través de un completo informe detallado.

El funcionamiento es muy sencillo. Normalmente, cuando tiene lugar un hecho publicable en un municipio, su propio ayuntamiento crea una noticia o nota de prensa y se la hace llegar a sus habituales contactos, bloguers o periodistas de la zona para que sea publicada en sus respectivos medios.

Externalizando esta tarea, el ayuntamiento se libera de tener que distribuir la nota de prensa a sus medios habituales y Bandopress se encarga de ello de forma mecánica. Cada vez que un ayuntamiento cree una nota de prensa, Bandopress se encargará de distribuirla a más de 50.000 receptores nacionales (periódicos digitales, gacetas, blogs, redes sociales...). Con éste proceso de difusión, la noticia tendrá una visibilidad y un alcance mucho más extenso además de un excelente posicionamiento en buscadores web. La nota de prensa también será publicada en los canales internos de la propia plataforma de Bandopress y en su conjunto de redes sociales propias y asociadas. Además el contenido será publicado de forma asegurada y garantizada en Finanzas.com, LaInformacion.com, Diario Siglo XXI, Comunicae, Notasdeprensa.es y El Mundo Financiero.

El ayuntamiento podrá visualizar el alcance y el resultado de la noticia a través de varios informes detallados que se generarán con toda la información necesaria en cuanto a impactos, menciones o audiencia de cada una de las notas de prensa publicadas.

La compañía garantiza la presencia en medios y la correcta visibilidad seccionada por geografía y categorización de la noticia. Para poder cumplir con estas garantías de publicación y de alcance, Bandopress ha firmado alianzas con empresas del sector de la comunicación y distribución de noticias a nivel nacional.

A partir de ahora, los ayuntamientos de España tendrán una presencia de calidad en los medios de comunicación llevando sus noticias municipales a todos los rincones.

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Manuel Valls

Jesús Domingo Martínez/ GN

Manuel Valls

De moment Valls sap que pot congregar una part dels votants constitucionalistes cansats de l'actual ...


alt - El descontrol de los mandos de los Mossos

Carles Enric López/GN

El descontrol de los mandos de los Mossos

La policía se debe a unos mandos políticos, con mejor o peor sintonía, pero nunca debe olvidar qu...


Agenda