Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Conseguir la línea de avales de concursos públicos mediante la asesoría profesional: Tu Asesor Empresarial

Actualidad Empresarial  -  28/07/2021

Conseguir la línea de avales de concursos públicos mediante la asesoría profesional: Tu Asesor Empresarial

Cumplir con los requisitos y los plazos de algunos trámites financieros es bastante difícil, por eso llevarlos a cabo puede provocar muchos dolores de cabeza. Contar con expertos del sector que ofrezcan ayuda durante todo el proceso es la mejor opción en ese sentido.

Tu Asesor Empresarial se encuentra entre los mejores del mercado. Esta ofrece asesoramiento a las compañías en una gran variedad de áreas, entre las que destacan los seguros de caución o asesoría en las líneas de avales de concursos públicos.

Compromiso total con el proyecto presentado

Cuando un ente público requiere cubrir una necesidad de forma monetaria, se inicia un proceso legal llamado concurso público. Mediante dicho proceso se puede optar a ofertas que ayuden a cubrir los gastos. Las entidades presentadas son sometidas a un proceso de evaluación para elegir cuál se adecúa más a los requisitos.

Las administraciones están en su derecho de solicitar avales para comprobar que la empresa solicitante tiene la capacidad de comprometerse al 100% con el proyecto presentado. Los avales garantizan que las organizaciones cumplirán con sus obligaciones a nivel legal expuestas en un contrato firmado y sellado.

Tipos de avales para concursos públicos

Existen dos tipos de avales que se utilizan al momento de participar en un concurso público.

Aval de licitación

Se trata de un aval provisional que se presenta para comenzar la participación de la empresa en el concurso. Este garantiza que, en caso de ser seleccionada, la empresa se compromete a firmar el contrato bajo las condiciones expuestas durante su propuesta hecha para la postulación.

Aval de cumplimiento

Este es un aval definitivo que reemplaza al aval de licitación. Se aporta una vez la empresa recibe los beneficios ofrecidos en el concurso. El mismo busca garantizar la ejecución del contrato por parte de la empresa, cumpliendo todas las obligaciones expuestas en el documento.

Los asesores empresariales se encargan de ayudar al empresario a entender cuáles son los compromisos que debe cumplir una vez que presenta una línea de avales de concursos públicos. De este modo, se pueden evitar problemas legales en el futuro.

Tu Asesor Empresarial destaca por ofrecerle a sus clientes unos gastos mínimos para llevar a cabo el proceso, atención personalizada, efectividad y rapidez. Además, se encarga de realizar los procesos en un plazo de 24 a 48 horas en días laborables. Por otro lado, ofrecen garantías en formato digital para que sus clientes cuenten con toda la información al alcance de cualquier dispositivo móvil, fomentando así su comodidad.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...