GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

17/09/2021


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Alcanzar el nivel óptimo de paz y crecimiento personal a través de los cursos de Reiki de Javier Robas

Actualidad Empresarial  -  28/07/2021

Alcanzar el nivel óptimo de paz y crecimiento personal a través de los cursos de Reiki de Javier Robas

Diariamente, las personas sufren estrés y problemas de salud al tener que enfrentar nuevos retos y dificultades para los que no están preparados. Por este motivo, resulta muy importante que cada individuo tenga las habilidades y conocimientos suficientes para lograr un equilibrio emocional, físico y mental que le permita hacer frente a cualquier situación que se presente.

Esto es lo que Javier Robas enseña a través de sus cursos y formaciones de Reiki para ayudar a sus estudiantes a alcanzar un alto nivel de paz interior y crecimiento personal.

Javier Robas y el crecimiento personal a través del Reiki

Los cursos impartidos por Javier Robas ofrecen a las personas la oportunidad de convertirse en maestros del Reiki para encontrar la paz interior y potenciar su capacidad natural sanadora. Esto es de gran beneficio para aquellos que buscan la habilidad de sanar sus propias heridas físicas o emocionales y poder ayudar a otros a través de las terapias de energía. Además, las prácticas de Reiki ayudan a cada individuo a conocerse a sí mismo, equilibrar los aspectos más importantes de su vida y profundizar en su desarrollo y crecimiento personal. Este crecimiento les permite adquirir un estado físico y mental más fuerte para poder enfrentar las dificultades interpersonales y reducir el estrés en el trabajo, en el hogar y en las relaciones. Por otra parte, conocerse a sí mismo es un punto de gran valor en la vida de cualquier persona, ya que permite establecer mejores relaciones sociales y plantearse metas alcanzables para el logro de objetivos.

El Reiki y su importancia en el desarrollo personal

El Reiki es una medicina alternativa de origen japonés que a través de la posición de las manos permite a sus practicantes transferir energía vital a su propio ser con el objetivo de lograr el crecimiento personal al equilibrar sus niveles físicos, mentales, emocionales y espirituales consiguiendo reducir el estrés, eliminar la ansiedad, aliviar el sufrimiento, mejorar el ánimo, aumentar el nivel energético, etc.

Esta medicina alternativa se utiliza en centenares de hospitales en todo el mundo y aquellos que la practican han dado testimonio de los efectos positivos en su día a día y de cómo han logrado alcanzar un mayor bienestar personal. Javier Robas es uno de estos practicantes que, tras años de estudio y formación con los mejores profesores del mundo, logró conseguir grandes estados de paz interior y un mayor progreso con el mundo exterior. Actualmente, imparte cursos de Reiki online y realiza eventos presenciales cada año para ayudar a las personas a conseguir la tranquilidad y crecimiento personal que necesitan.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


alt - Josep Guia / Joan M. Labrador

Josep Guia

SOBRE L’ESTRATÈGIA INDEPENDENTISTA

Sóc conscient que, de vegades, el monstre d’aquest imperi espanyol que caduqueja fa por, però es...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña