Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Confemac brinda un excelente servicio de reparación de máquinas de coser a particulares en Barcelona

Actualidad Empresarial  -  19/10/2021

Confemac brinda un excelente servicio de reparación de máquinas de coser a particulares en Barcelona

Con el paso de los años, las máquinas de coser pueden presentar averías derivadas de su uso. Con las mejores piezas de repuesto y un servicio de excelente calidad, la empresa Confemac se encarga de resolver cualquier problema que pueda presentar una máquina de coser que ha vestido a más de uno en casa o que incluso representa el sustento de la familia.

En ese sentido, para los ciudadanos de la capital catalana esta compañía brinda un servicio de reparación de máquinas de coser a particulares en Barcelona

Servicio de reparación de máquinas de coser a domicilio

Motor quemado, ajustes de puntos, poleas rotas o cualquier otro inconveniente que afecte la operatividad de una máquina de coser doméstica será solventado sin que el cliente tenga que movilizarse, ya que Confemac cuenta con una unidad móvil que llevará a domicilio todos los recursos necesarios para reactivar la operatividad del equipo.

Al ingresar a la página web de la compañía o a través del contacto telefónico, los usuarios pueden solicitar un presupuesto para la reparación de su equipo de manera sencilla, indicando sus datos de contacto y explicando qué le sucede a la máquina, incluyendo, si lo desea, fotografías de la misma.

Los clientes también tienen la opción de llevar su equipo a la sede de Confemac ubicada en la localidad de Rubí, donde técnicos profesionales atenderán cada caso con la mejor disposición. 

La apuesta de Confemac: alargar la vida de los equipos

Para los técnicos de Confemac, la robustez de un equipo antiguo es mucho más ventajosa que la de las máquinas modernas. Por ese motivo, desde la empresa se recomienda alargar la vida útil de las máquinas de coser de siempre, sobre todo si son de buenas marcas. Para todas estas, habrá un repuesto disponible en la empresa.

Este negocio, además, apoya el cuidado del medio ambiente dándole segunda vida a aparatos que se consideraban perdidos u obsoletos. Gracias a los 15 años de experiencia con los que cuenta esta casa reparadora, Confemac tiene la capacidad técnica y comercial de responder ante cualquier situación que presenten no solo las máquinas de coser de particulares, sino los equipos de corte y confección industriales, así como los de planchado, personales o para la gestión comercial.

Antes de tirar la máquina de coser y gastar en una nueva, los habitantes de Cataluña tienen la oportunidad de dejar en manos de verdaderos expertos la reparación de la máquina de coser sin tener que salir de casa. Un servicio integral, rápido y amable espera a quienes valoren los equipos que permiten tantas opciones a la hora de crear, arreglar o complementar la ropa y demás piezas textiles.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...