GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

01/12/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Wappetea ofrece productos de belleza profesionales y exclusivos de manera online

Actualidad Empresarial  -  19/10/2021

Wappetea ofrece productos de belleza profesionales y exclusivos de manera online

Encontrar productos de belleza profesionales no es una tarea sencilla. La plataforma Wappetea tiene la finalidad de conectar a los expertos que trabajan en el sector de la belleza con el cliente final.

Esta exclusividad permite a las personas comprar artículos online que resultan difíciles encontrar en otras tiendas similares. En esta web, se pueden adquirir cosméticos de una gran variedad de categorías: para el cabello, maquillaje, parafarmacia, etc. Además, es una empresa que presta apoyo al pequeño negocio, permitiendo que puedan publicar sus productos a través de su plataforma.

Wappetea ofrece productos de belleza profesionales y exclusivos

Existen muchas webs dedicadas a la venta de artículos de belleza. Sin embargo, hay productos profesionales que, debido a su exclusividad, solo se encuentran a la venta en salones físicos, haciendo que sea más complicado para muchas personas poder acceder a ellos. Sin embargo, mediante Wappetea, ahora es posible comprar este tipo de cosméticos.

Este es un sitio online donde los salones de belleza, esteticistas, peluquerías y barberías encuentran la posibilidad de vender sus productos y servicios a través de su propio e-commerce dentro de la plataforma. Por esta razón, en Wappetea, el cliente final puede comprar productos exclusivos de salones que no están disponibles para la venta online en ningún otro sitio fuera de esta web.

Una compañía que apoya al pequeño negocio

Para quienes están empezando su negocio en el mundo de la belleza, ya sea una barbería, una peluquería o cualquier otro salón de estética, contar con un espacio de venta online es fundamental para poder ganar clientes de manera más rápida y hacer crecer su empresa. Wappetea es una plataforma destinada a ofrecer este tipo de apoyo, democratizando la tecnología en la industria de la belleza y brindando un espacio en su web para que los nuevos empresarios puedan potenciar el desarrollo de su propia marca en el mundo digital.

Dicha compañía actúa como un puente entre el pequeño negocio y el cliente final, el cual también se ve muy beneficiado al poder tener acceso a productos profesionales más fácilmente, sin necesidad de trasladarse hasta los salones físicos. Mediante esta plataforma, los usuarios pueden comprar artículos de belleza exclusivos y difíciles de encontrar en otros lugares, lo que les ha permitido beneficiarse de productos de calidad que pueden adquirir fácilmente y en poco tiempo con Wappetea. Además, gracias a esta web, los negocios de belleza pueden extender su comercio, obtener mayor visibilidad y aumentar las ventas.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña