Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


La importancia de una buena estrategia SEO en la web, por Kofumedia

Actualidad Empresarial  -  13/08/2022

La importancia de una buena estrategia SEO en la web, por Kofumedia

Mantener una buena presencia digital es fundamental para el crecimiento de cualquier marca o negocio a día de hoy.

Por este motivo, el estudio creativo Kofumedia ofrece un cúmulo de estrategias y técnicas alternativas, con el objetivo de alcanzar el buen posicionamiento web en los motores de búsqueda de Google.

Estrategia de SEO: ¿qué es y por qué es importante para una marca?, según Kofumedia

La sigla SEO en inglés significa Search Engine Optimization y hace referencia a la acción de optimizar un sitio web para posicionarlo en los motores de búsqueda de Google. Una de las principales formas de obtener esto es a partir de la creación de contenido de valor para las audiencias. De esta forma, el tráfico hacia la web aumenta y las personas que la visitan pueden convertirse en potenciales consumidores del servicio o producto que ofrece la empresa.

Para ello, desde el estudio creativo Kofumedia, se dedican a desarrollar estrategias, ideas y conceptos acordes a las necesidades de cada audiencia. Precisamente, la agencia madrileña se caracteriza por su irreverencia en el momento de realizar campañas de marketing originales, con el objetivo de garantizar resultados óptimos a sus clientes y que además les acerque a su público objetivo.

Es por la novedosa y alternativa manera de diseñar sus planes digitales que esta agencia destaca por encima de las demás, la diferencia y le proporciona una identidad única.

Kofumedia se posiciona como una de las agencias más elegidas por las empresas con relación a posicionamiento web

Kofumedia cuenta con un equipo de trabajo formado diseñadores, fotógrafos, copywriters, creativos y especialistas de marketing digital que hacen posible llevar al máximo la creatividad y obtener excelentes resultados. Desde la agencia, abordan todos los aspectos de SEO: tanto el off page, que se caracteriza por realizar acciones fuera de la página, como el on page, que consiste en la optimización de los elementos internos de la web como la estructura, la mejora de los textos y el uso de las keywords, entre otros. Por otro lado, está el SEO local, para posicionar a la marca en su zona de influencia, y el SEO para e-commerce, para fomentar el comercio electrónico y aumentar las ventas en línea. El objetivo principal de todas estas estrategias es lograr que las compañías obtengan un posicionamiento orgánico de su marca.

La originalidad y el estilo propio son los pilares fundamentales de Kofumedia y son los que le han permitido ganar renombre y distinguirse en el mercado español.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...