Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Las últimas tendencias en cascadas acrílicas, disponibles con Warmpool

Actualidad Empresarial  -  01/10/2022

Las últimas tendencias en cascadas acrílicas, disponibles con Warmpool

Las cascadas acrílicas destacan por su sencilla instalación, prestaciones técnicas y diseño vanguardista. Así, los complementos para piscinas y spa se han consolidado como productos altamente demandados por su estética y funcionalidad.

Warmpool es una compañía especializada en el sector que ha ganado notoriedad por disponer de un amplio catálogo de estas en modelos con y sin luz LED, en dimensiones que incluyen lengüeta corta y larga. Asimismo, ofrece bombas de agua para cada referencia en particular con grandes descuentos si se realiza la compra conjunta.

Un complemento ideal para cualquier piscina: las cascadas acrílicas

La versatilidad, resistencia y durabilidad de las cascadas acrílicas las convierten en el complemento ideal para acompañar cualquier piscina. Las mismas mejoran la estética del lugar, oxigenan al agua y generan un sonido natural y armonioso que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad del día a día. Además, contribuyen a llevar a cabo la hidroterapia, una terapia acuática que previene diversas enfermedades y lesiones.

Todos los modelos de Warmpool cumplen con los mayores estándares a nivel nacional e internacional y encajan en todo tipo de diseño. Esta compañía, referente en el sector, cuenta con referencias que cubren los requerimientos de los públicos más exigentes, ya que disponen de luz led, anchura que va de los 30 a 120 centímetros, tanto en lengüeta corta como larga y una caída estéticamente atractiva.

Asimismo, cada cascada es fabricada en ABS de alta calidad para impedir la oxidación y el desgaste de la pieza. Dicho material es apto para agua dulce o salada, ya que ha pasado por pruebas de salinidad y es resistente a tratamientos químicos para garantizar su larga vida útil y eficiencia.

Alta calidad en cascadas para piscina

La cascada para piscina es un elemento decorativo y funcional que garantiza que el agua se mantenga siempre en movimiento. También crea un ambiente relajante que ayuda a conciliar el sueño y dinamiza el espacio de la piscina. En ese sentido, Warmpool dispone de modelos que se adecúan con precisión a las dimensiones de todo tipo de piscina ofreciendo una experiencia óptima y agradable.

Para quienes elijan los modelos con led, esta compañía comercializa cada cascada con todos los complementos necesarios para su instalación, evitando así que el cliente deba someterse a procesos engorrosos en la búsqueda de cada artículo por separado en diversos comercios. Asimismo, cada modelo dispone de tira intercambiable para facilitar su sustitución en cuestión de segundos, sin la intermediación de técnicos o expertos. A lo anterior, se suma que todos los modelos led incluyen fuente de alimentación y control remoto.

Una cascada acrílica para piscina es una estrategia acertada para crear un propio spa sin tener que salir de casa. Se trata de complementos que con su sencillo sistema de caída de agua ofrecen gran variedad de servicios que resultan beneficiosos para la salud física y mental.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...