Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Biombos originales de Hogar y Más, un elemento esencial en la decoración

Actualidad Empresarial  -  01/10/2022

Biombos originales de Hogar y Más, un elemento esencial en la decoración

Los biombos son un elemento decorativo con mucha versatilidad y esta es justo una de las razones por las que en la actualidad son muy utilizados para el diseño de interiores de diferentes espacios. No solamente ofrecen una sensación más romántica y acogedora, sino que además son perfectos para separar espacios sin divisiones, otorgando privacidad de una manera sencilla, pero elegante.

Adquirir biombos para decorar cualquier interior ahora es mucho más fácil gracias a empresas como Hogar y Más, una tienda online de productos de decoración con un catálogo muy amplio. En él, se pueden encontrar desde una gran variedad de biombos, hasta cuadros y espejos decorativos, todo en un solo lugar.

Biombos, un elemento decorativo con encanto y gran utilidad

Los biombos son piezas cuyo origen se remonta a la cultura milenaria oriental japonesa, que a lo largo de los años ha venido a convertirse en un interesante elemento decorativo, útil y muy eficaz. Si bien en un principio fue utilizado para desviar el viento de ciertas estancias, posteriormente se comenzó a usar para crear divisiones en espacios amplios. De hecho, hoy en día, es el separador de ambiente por excelencia, además de ser un complemento capaz de aportar por sí mismo un gran efecto decorativo, exótico y elegante. De hecho, muchos arquitectos de interiores conocen el encanto y el potencial de los biombos, razón por la cual hoy en día se pueden encontrar desde en estilos de decoraciones tradicionales, hasta decorados con un estilo más bohemio y europeo. En la práctica, es una pieza que ofrece la facilidad de dividir espacios visualmente de manera rápida, sencilla, temporal o permanente sin mayor inversión o trabajo.

Los biombos son utilizados en diseños decorativos profesionales

Con el paso del tiempo, los biombos han dejado de ser un elemento decorativo usado exclusivamente en hogares, para pasar a ser utilizados en diseños decorativos profesionales para otros tipos de estancias como salones, restaurantes, locales, salones de belleza e incluso algunas oficinas. Además, estos se diseñan en una amplia variedad de materiales y diseños. Son productos muy valorados en el diseño de interiores, como también los espejos decorativos.

De hecho, en tiendas online de decoración como Hogar y Más se pueden encontrar ambas cosas. Es más, hay un amplio catálogo de biombos y espejos decorativos de una gran calidad, tan amplio como para satisfacer todo tipo de gustos, necesidades y presupuesto.

Para conocer todo el stock de biombos y espejos decorativos de esta tienda online, se puede consultar su sitio web y dirigirse a la sección correspondiente. Allí, el usuario podrá ver fotos reales de toda la variedad con la que cuenta la empresa. Además, podrá adquirirlos muy fácilmente y efectuar un pago seguro y un eficiente servicio de entrega en 24 horas a toda España.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...