Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Diferentes tipos de bicicletas estáticas y de elípticas, en la tienda de Johnson Fitness & Wellness

Actualidad Empresarial  -  01/10/2022

Diferentes tipos de bicicletas estáticas y de elípticas, en la tienda de Johnson Fitness & Wellness

Equipos cuyo objetivo es mejorar las capacidades físicas de los usuarios, durante el entrenamiento cardiovascular y fortalecer ciertas partes del cuerpo, como las piernas, glúteos, brazos y abdominales son las bicicletas estáticas y las elípticas de gimnasio.

La compañía Johnson Fitness & Wellness es experta en la fabricación de este tipo de bicicletas y elípticas. Cuenta con una gran variedad de modelos para todos los públicos, desde los más básicos a equipos de alta gama para profesionales.

¿Cuál es la diferencia de entrenar en una bicicleta estática o en una elíptica?

Las bicicletas estáticas y las elípticas de Johnson Fitness & Wellness son equipos profesionales de última generación que pueden ser utilizados para entrenar en un gimnasio o en el hogar. La diferencia entre ambas radica principalmente en la quema de calorías, que en las elípticas es mayor, puesto que hay más músculos implicados en la ejecución del ejercicio, siendo por esto la elíptica la que mayores beneficios aporta. La razón de ello es que la elíptica ha sido diseñada para trabajar diferentes zonas del cuerpo (incluyendo los brazos) de una forma más dinámica y completa. Por otra parte, las bicicletas estáticas son más pequeñas que las elípticas y pueden ocupar espacios más reducidos en el hogar.

Actualmente, Johnson Fitness & Wellness cuenta con un extenso catálogo de bicicletas y elípticas de entrenamiento, fabricadas por su equipo de especialistas de la industria del fitness. Estos productos destacan en el mercado por sus diseños atractivos, colores, tecnología punta y materiales de alta calidad.

Tipos de bicicletas estáticas y de máquinas elípticas de Johnson Fitness & Wellness

Johnson Fitness & Wellness cuenta con una gran diversidad de bicicletas estáticas, entre las cuales se encuentran las de tipo reclinadas, verticales y ciclo indoor. Las reclinadas son reconocidas por dar confort al deportista, ya que su zona de respaldo puede ser ajustada. Por otra parte, las verticales poseen la ventaja de poder adaptarse a cualquier espacio del hogar. Las bicicletas de ciclo indoor son reconocidas por simular el trabajo en una bicicleta real y, en los equipos que lo permiten, incrementar los resultados de manera progresiva, gracias a su sistema de análisis de entrenamiento.

Consolas Multimedia de última generación con conexión wifi

A través de las consolas multimedia se puede realizar un seguimiento exhaustivo del entrenamiento con aplicaciones de medición.

Ambas máquinas, tanto las bicicletas estáticas como las elípticas, cuentan con una conectividad superior a través de sus consolas con conexión wifi. Así, entrenar escuchando música o usando cualquier app es posible, además de contar con aplicaciones con entrenamientos personalizados o aplicaciones para realizar un seguimiento exhaustivo del entrenamiento, mejorando así tanto el entretenimiento a la hora de entrenar como el rendimiento.

En resumen, cualquiera de las dos opciones que presenta Johnson Fitness & Wellness son totalmente recomendables para entrenar con máquinas profesionales en casa.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...