Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Tratamiento de ortodoncia invisible de la mano de los dentistas Alcorcón de Clínica Darío Ulman

Actualidad Empresarial  -  06/06/2023

Tratamiento de ortodoncia invisible de la mano de los dentistas Alcorcón de Clínica Darío Ulman

Los avances tecnológicos en el campo de la estética dental han originado nuevos procedimientos para corregir los problemas de alineación en los dientes, sin necesidad de recurrir a los aparatos tradicionales fijos que pueden llegar a complicar la higiene bucal y son perceptibles a la vista.

En esta línea, uno de los tratamientos innovadores es la ortodoncia invisible que mejora la salud bucal, logrando una sonrisa sana de una manera más eficiente y estética. El procedimiento es implementado por los de profesionales de Clínica Darío Ulman que ha ganado el reconocimiento en su sector por la calidad en cada uno de sus servicios dentales. Tienen la certificación oficial de Invisalign y otras marcas, por lo que son una de las clínicas autorizadas en Madrid para el uso de este tipo de tecnología.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un tratamiento avanzado que utiliza alineadores invisibles para corregir alteraciones en la posición de los dientes, entre ellas el apiñamiento dental. Esta práctica clínica se ha popularizado entre los pacientes por los beneficios que brinda a diferencia de los brackets tradicionales. Principalmente, está el aspecto estético, ya que es un aparato dental casi imperceptible a simple vista.

Esto se debe a que las férulas removibles transparentes están elaboradas a base de policarbonato, que es un tipo de plástico resistente que mantiene su forma intacta, sin romperse o deteriorarse, por el tiempo indicado según el tratamiento. El aparato se coloca en ambas arcadas, con la finalidad de solucionar de forma gradual problemas asociados a las malas posiciones de las piezas dentarias.

Además de su efectividad para alinear los dientes, los alineadores son cómodos de llevar, no producen roces o heridas y se pueden retirar para comer o cepillar los dientes con total facilidad, mejorando la higiene bucal del paciente.

Tratamiento de ortodoncia invisible de la mano de Clínica Darío Ulman

La Clínica Darío Ulman se ha consolidado como una centro de salud bucal referente en Madrid, ya que trabajan con el sistema de ortodoncia invisible desde hace más de 20 años, siendo pioneros en esta técnica. Su equipo de dentistas liderado por el Dr. Darío Ulman, con contrastada experiencia en el campo de la odontología y se encarga de aplicar los tratamientos necesarios para corregir diversos tipos de malformaciones dentales.

El procedimiento comienza con la toma de impresiones digitales y radiografías al paciente, las cuales son enviadas para su estudio. Se trata de una tecnología en 3D que crea digitalmente un prototipo de retenedores transparentes de acuerdo a la estructura de la boca del paciente, con la finalidad de corregir sus problemas de alineación dental. Después, una vez se ha diseñado el alineador, proceden a crearlo utilizando materiales de alta calidad.

El tratamiento de ortodoncia invisible, programado digitalmente y personalizado, consta de un número de alineadores de acuerdo al caso de cada paciente, los cuales se irán sustituyendo a medida que se vayan obteniendo avances según el estudio previo. Además, cuentan con sistemas de aceleración del tratamiento, lo que reduce el tiempo de uso.

A través de rigurosos controles semanales y una atención personalizada, los dentistas de Clínica Darío Ulman brindan seguridad y tranquilidad a sus pacientes, ayudándolos a tener una sonrisa sana.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...