Notícies més llegides





+ Notícies


Celebra tu boda en Sallés Hotels

+ Notícies  -  17/10/2019  -  17:58

Sallés Hotels ofrece distintos espacios mágicos donde los novios podrán tendrán una boda inolvidable


Sallés Hotels

Sallés Hotels



El pasado fin de semana en Sallés Hotels La Caminera se realizaron puertas abiertas para que los futuros novios visitaran las instalaciones. El grupo hotelero simuló una boda, en la que los asistentes pudieron disfrutar de una gran oferta gastronómica, así como, de diferentes puestas en escena como la recepción, la ceremonia, el salón y la discomóvil entre otros.

Por ello, sí estás pensando en casarte, y todavía no sabes dónde celebrar el día más feliz de tu vida, tienes que organizar un evento y todavía no te has decidido por ningún espacio, el grupo Sallés Hotel ofrece diferentes entornos exclusivos con un denominado común, el excelentísimo.

Si lo que buscas es lujo y pura exclusividad, La Caminera Club de Campo ofrece un espacio para casarse y organizar eventos de lo más Premium, pudiendo hasta llegar por el aire en su pista privada de aterrizaje. Lejos del ruido y el vaivén de la ciudad, en medio de un entorno de bucólica belleza… La Caminera ofrece elegantes salones y terrazas de lo más exclusivos, así como espacios al aire libre con rincones llenos de encanto y romanticismo que te envolverán en una experiencia inolvidable. Impresiona a cada uno de tus invitados con una propuesta gastronómica de primer nivel de la mano de las sensaciones by Javier Aranda.

Descubre la infinita belleza de los campos manchegos, La Caminera Club de Campo es el escenario que siempre habías soñado para una boda única.

Si lo que estás buscando en una boda o un evento rústico y tradicional, Sallés Hotel Mas Tapiolas es una centenaria masía rehabilitada y rodeada de bellos jardines y fantásticos paisajes mediterráneos, llenos de luz y calma, son el enclave ideal para la organización de bodas y eventos. Mas Tapiolas es un lugar idílico donde celebrar, compartir y vivir momentos inolvidables en un entorno tranquilo y apacible rodeado de bellos paisajes. La masía ofrece una exquisita gastronomía de Josep Ayats, una combinación de tradición y vanguardia, además de amplias instalaciones con elegantes salones de diferentes capacidades y numerosas zonas al aire libre y un servicio de lo más impecable.

Si deseeas un evento fresco y actual, Ciutat del Prat ofrece unas urbanas y actuales instalaciones bajo un moderno diseño, ideal para una boda juvenil y moderna. Además de una seductora propuesta gastronómica con una extensa gama de platos inspirados en cocina mediterránea con toques de vanguardia, con las especialidades propias de cada estación.

Finalmente, si lo que necesitas es estar cerca del mar, envolverte en un paisaje mediterráneo, Cala del Pi es tu lugar idóneo para celebrar bodas y eventos cerca de la costa. Gracias a su fantástica ubicación, perfectamente conectada con las principales vías de acceso y el excelentísimo trato de un servicio a medida, harán de su evento o boda un experiencia mágica. Cala del Pi dispone de con salones de diferentes capacidades, y un equipo con amplia experiencia que le asesorará desde el primer momento y con todo detalle para que el resultado sea un éxito.

Cada uno de los hoteles van unidos a la profesionalidad y “savoir-faire” de un excelente equipo y una amplia experiencia creando eventos a medida, que harán de su boda una experiencia memorable.

Y tú… ¿A qué esperas para celebrar la boda de ensueño en el grupo Sallés Hotels? Sobre Grupo Sallés Hotels Sallés Hotels es una cadena hotelera de origen familiar creada el 1977 que consta con nueve hoteles de distintas tipologías distribuidos por toda España: Hoteles urbanos como Pere IV (Barcelona) y Málaga Centro (Málaga); hoteles vacacionales como Marina Portals (Mallorca); hoteles en las inmediaciones de los aeropuertos como Ciudad del Prat (Barcelona) y el Aeropuerto de Girona (Girona); y los hoteles de categoría premium como Mas Tapiolas, Cala del Pi (Costa Brava) y la Caminera Club de Campo (Ciudad Real). Todos y cada uno de los establecimientos son de 4 ó 5 estrellas y destacan por una cuidado excelente a sus clientes y una exquisita gastronomía de alta cocina.


Autor: Redacción


#bosas #salleshotels


#bosas #salleshotels






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...