Notícies més llegides



Motor


Martorell

CUPRA forma equipo con la FIP para impulsar la evolución del mundo del pádel

Motor  -  13/11/2019  -  12:33

La marca fue el patrocinador principal del CUPRA European Padel Championship 2019




Nuevo golpe de CUPRA en la pista de pádel. Tras incorporar a cuatro de los mejores jugadores de pádel del mundo a la tribu CUPRA y firmar un acuerdo especial con el World Padel Tour hasta 2021, la marca refuerza su presencia en este deporte con el patrocinio principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP) hasta el final de 2020.

Esta colaboración especial entre CUPRA y la FIP se anunció en el CUPRA European Padel Championship, un torneo que reúne a 280 atletas de 16 selecciones nacionales que pugnan por coronarse como mejor país europeo en el deporte del pádel. CUPRA fue el patrocinador del certamen, que se celebró en Roma entre el 4 y el 9 de noviembre.

 

CUPRA formará pareja con la Federación Internacional de Pádel hasta 2020

 

Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de CUPRA, y Luigi Carraro, presidente de la FIP, formalizaron el acuerdo durante el CUPRA European Padel Championship. En el acto de la firma, Antonino Labate declaró: “Esta asociación entre CUPRA y la Federación Internacional de Pádel refuerza nuestro compromiso de apoyar la expansión internacional de este deporte. Hemos decidido contribuir al desarrollo profesional del pádel, un deporte que cuenta con más de cinco millones de jugadores en España y que goza de un crecimiento exponencial en toda Europa, donde la instalación de pistas crece a ritmo de triple dígito”.

Por su parte, Luigi Carraro afirmó: “Estamos muy contentos de que una marca como CUPRA haya decidido acompañar al pádel en su camino de desarrollo internacional. Juntos trabajaremos para hacer que este deporte sea cada vez más difundido y más profesional, y nos ayudará a lograr nuestro objetivo de convertir al pádel en un deporte olímpico”.

Los aficionados que asistieron al CUPRA European Padel Championship 2019 disfrutaron de un partido de exhibición entre los embajadores de la marca en el pádel y los ex-futbolistas Vincent Candela y Luca Marchegiani.

El mundo del pádel porta el emblema de CUPRA

El pasado mes de mayo, CUPRA irrumpió en las pistas de pádel formando un equipo único de embajadores con Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. La nueva marca automovilística decidió aportar sus valores de originalidad, sofisticación y rendimiento a este deporte de la mano de cuatro jugadores que han conquistado el mundo de la pala desde su llegada al circuito.

En Junio, CUPRA se asoció con el World Padel Tour (WPT) para los tres próximos años. A lo largo de 2019, la marca ha estado presente en los torneos internacionales del circuito profesional, y a principios del año próximo se convertirá en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales de WPT hasta 2021.

De este modo, el espíritu deportivo y de competición que transmite CUPRA dentro y fuera del circuito se traslada ahora a la pista de pádel con un plan estratégico para promocionar la expansión internacional del deporte de la pala, cuyo público comparte la pasión, la determinación y el estilo de vida contemporáneo que forman parte de los valores de CUPRA.

CUPRA Ateca Limited Edition

Tras su presentación oficial el pasado mes de octubre, el CUPRA Ateca Limited Edition se estrenó en Italia y fue exhibido durante el torneo. Con este vehículo, la marca aporta más rendimiento y sofisticación a este SUV definitivo de altas prestaciones. Se trata de una edición limitada de 1.999 unidades que incorpora nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en color cobre y elementos de fibra de carbono, que aportan elegancia y mejoran la capacidad aerodinámica.

El CUPRA Ateca Limited Edition es un vehículo sin precedentes que combina un impresionante motor de gasolina TSI de 2 litros, cuatro cilindros, inyección directa y sobrealimentación mediante un turbo, que genera nada menos que 300 CV y 400 Nm de par máximo, con una transmisión DSG de siete velocidades, el sistema 4Drive, el sistema de escape Akrapovic y una dirección progresiva.

 

Esta colaboración especial entre CUPRA y la FIP se anunció en el CUPRA European Padel Championship, que se celebró en Roma entre el 4 y el 9 de noviembre


Autor: Redacció


#cupra #padel


#cupra #padel





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...