Notícies més llegides



Noticias 24hs


VozTelecom: un aliado de la comunicación empresarial

Noticias 24hs  -  25/11/2019  -  16:56

La tecnología a nivel empresarial permite la integración de todos los servicios en una única red. Y la dinámica actual de las pymes requiere un sistema convergente que almacene voz, datos y vídeo para obtener una plataforma más robusta




VozTelecom es un operador de comunicaciones especializado en el segmento empresarial y ha liderado en España durante más de 15 años la migración de los sistemas de telefonía empresarial hacia la nube, con servicios profesionales adaptados a las necesidades de cada empresa y sector. Además, desde sus inicios ha realizado un importante esfuerzo en desarrollo e I+D, reconocido por numerosos premios internacionales, a la vez que ha obtenido el sello de PyMe innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

La comunicación IP es un servicio de telefonía con elementos básicos, cuya ventaja a nivel de infraestructura es simplificar e integrar la gestión empresarial en una sola línea de comunicación con amplias funcionalidades.

 ¿Cómo favorece la telefonía IP a la comunicación empresarial?

La telefonía IP (VoIP) está presente en las grandes corporaciones porque son el medio de comunicación ideal para integrar el servicio de comunicaciones al de Internet. Es capaz de manejar grandes paquetes de datos que pueden transmitirse a cualquier lugar dentro de la intranet de una empresa.

Este novedoso protocolo vinculado con el Internet de las cosas (IoT), es una novedosa alternativa para cambiar las soluciones empresariales y facilitar la gestión interna sin una gran inversión. Por eso, VozTelecom ofrece un portafolio completo de servicios de comunicaciones para empresas, ajustado a la necesidad de cada organización.

Cuando una empresa decide incorporar los servicios de VoIP, las ganancias no son solo a nivel financiero, sino que obtiene beneficios organizacionales como:

  • Flexibilidad: una vez que el protocolo está en cada equipo, es posible la movilidad, gestión y productividad de cada puesto de trabajo, porque los datos informáticos son almacenados a largo plazo, lo que permite la constante evolución de las pymes.

  • Reducción de gastos: el presupuesto empresarial debe ser cuidado, por eso, los sistemas de VoIP garantizan la reducción de facturas telefónicas gracias a la única suscripción al proveedor de Internet, que mejora significativamente la calidad de las conexiones en tiempo real.

 ¿Cómo utilizar la VoIP?

Las comunicaciones de voz por IP son muy útiles en la actualidad, sobre todo por la practicidad con la que pueden integrarse en el futuro con las TIC.

Aunque los smartphones son la tendencia de hoy, los sistemas VoIP ofrecen estabilidad si se comparan con la telefonía tradicional. Las empresas pueden instalar una centralita virtual y mejorar la gestión de llamadas con los servicios de VozTelecom, de la siguiente forma:

  1. Atención al cliente: las pymes están innovando y diseñando plataformas digitales para la gestión de productos o servicios. Sin embargo, algunos usuarios ponen resistencia al cambio y prefieren comunicarse y despejar dudas.

  2. Videoconferencias: para mantener un trato directo con los diferentes departamentos o el cliente, esta alternativa con sistema de voz IP, garantiza la comunicación en cualquier parte del mundo.

  3. Llamadas comerciales: la tecnología de voz por IP, ofrece mayor eficacia en las llamadas de marketing para promocionar productos o servicios.

  4. Gestión de llamadas: una centralita telefónica representa un gasto excesivo de dinero, la VoIP con una centralita virtual, es la forma más eficiente de realizar llamadas.

  5. Cobertura: los e-commerce son la tendencia del marketing digital, para ampliar la cobertura y contactar a proveedores o clientes en el extranjero, la voz IP es una forma de llegar a otros lugares y transformar las formas de venta.

 Las ventajas de la telefonía IP para empresas

La revolución tecnológica ha transformado cada forma de comunicación, los servicios de VoIP son la alternativa perfecta para enviar o recibir información por medio de Internet, sin importar el tamaño de la empresa.

La diversidad de las comunicaciones está presente para la gestión y relación con el cliente, y en su portal VozTelecom en català, se detallan todos sus servicios y características en ese idioma.

Esta opción permite también la comunicación con teléfonos móviles y tablets, solo basta con estar conectado a la red. Por eso la llegada de Internet ha hecho evolucionar cada sector, y cambió significativamente el área de las telecomunicaciones empresariales, al igual que lo hizo con las personales.

No hace falta un equipamiento especial para adquirir una centralita virtual, muchos dispositivos ralentizan las actividades internas de la empresa ocasionando inversiones innecesarias. Sin embargo, los servicios de telefonía IP suponen un gran ahorro, gracias a los protocolos desarrollados con código abierto, mediante algoritmos que reducen los retrasos en la comunicación.

La actividad empresarial, sin duda, requiere de sistemas de comunicación actualizados, por eso, la telefonía IP que ofrece VozTelecom demuestra flexibilidad y movilidad para trabajar con cualquier dispositivo, y así cubrir las necesidades profesionales y tecnológicas de las pymes.


Autor: Redacción


#voztelecom


#voztelecom





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...