GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

18/01/2020


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


El auge de la novela ambientada en Asia es ya una realidad

Noticias 24hs  -  12/12/2019  -  16:46

La cultura coreana también ha descubierto cómo llegar al gran público internacional con el Kpop, los Kdramas o incluso a través de la moda




Puede que sea por el contraste cultural, puede que por sus tradiciones ancestrales o por la apertura al turismo que ha acercado su arquitectura y naturaleza a un público ávido por conocer aún más de ella, pero Asia está de moda. Incluso en la literatura.

La cultura coreana también ha descubierto cómo llegar al gran público internacional con el Kpop, los Kdramas o incluso a través de la moda.

Y esa fascinación, está dejando también huella en los libros.

Buena muestra de ello es Tempus Fugit Ediciones, una pequeña editorial que busca ayudar a escritores nóveles y que han visto cómo el éxito de este 2019 en sus lanzamientos han llevado la temática asiática por bandera.

“Son las que mejor acogida han tenido este 2019. Títulos como la Misión del Samurai o 00.51 son dos títulos que han acercado la magia, misterio y escenarios más asiáticos a nuestros lectores, creando una verdadera revolución” comentan.

Pero esta pequeña editorial, de temática romántica, ha lanzado essta año también varios títulos que han tenido gran acogida. Entre las brumas del tiempo, de Arman Lourenço, ess un titulo que traslada a su protagonista a otro tiempo para vivir aventuras impensables, al igual que Trenzas de Papel, novela firmada por Emma Kelsen y que situa al lector en la Guerra Civil española, aunque si de novela romántica se trata, Los Horton, de Lury Margud, es sin duda uno de los grandes descubrimientos.

“Cuando quisimos cumplir nuestro sueño de publicar, vimos las dificultades de los autores en primera persona. De ahí que, desde hace cinco años, en Tempus Fugit apostemos por autores nóveles que quieren llegar a lectores de todass partes. En tan poco tiempo es un verdadero lujo haber llegado a librerías como La casa del libro o a los estantes de El Corte Inglés, aunque la proyección internacional, sin duda, viene de la mano de Amazon” comentan.

La editorial sigue en su empeño de seguir ofreciendo calidad, buen hacer y cercanía, algo que marca la diferencia al promover la publicación tradicional para conseguir que los autore no tengan que afrontar un gran desembolso antes de publicar.


Autor: Redacción


#asia


#asia


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Per una ecologia integral

El pla econòmic de la Unió Europea és tremendament ambiciós però necessita ser sostingut per un...


alt - Sílvia Paneque

Sílvia Paneque, portaveu i regidora del PSC Girona

Girona, un acord dèbil i inestable

El PSC de Girona es troba a l’oposició perquè no comparteix ni el projecte nacional ni la manca ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.