GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

18/02/2020


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Madrid

El hotel ideal para pasar tiempo disfrutando de Madrid

Noticias 24hs  -  31/12/2019  -  16:57

Otros lugares de interés son la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Puerta de Alcalá, entre muchos otros




Durante los viajes a una ciudad que no conocemos, en este caso Madrid, es importante contar con un alojamiento que nos permita tener fácil acceso a lo mejor de la ciudad, además de que nos ofrezca una estancia cómoda y confortable, para así convertir esta experiencia en una de las mejores de nuestra vida.

 ¿Qué debe ofrecerte un hotel?

La cadena hotelera B&B te ofrece un hotel Puerta del Sol Madrid, el cual te ofrecerá una serie de servicios que lo convierten en una opción recomendable si estás de paseo por la ciudad madrileña y quieres recorrer y conocer todas sus calles.

 1) Ubicación

Dado que el hotel se encuentra ubicado en todo el centro de la ciudad, tendrás a pocos metros muchas atracciones interesantes ubicadas en Madrid, además de la popular Puerta del Sol.

De igual manera contarás con tiendas y establecimientos cercanos para que puedas realizar compras, restaurantes de deliciosas tapas y mucho más. Su ubicación te permite disfrutar de la mejor gastronomía y ocio de la ciudad.

 2) WiFi

Algo esencial con lo que cuenta el hotel es la conexión a internet. La red WiFi es de alta velocidad, por lo que no tendrás cargas lentas ni inconvenientes a la hora de navegar a través de diferentes páginas, ya sea que busques información sobre la ciudad, que necesites registrar tu correo por trabajo, subir fotos a tus redes sociales o comunicarte con tu familia.

En todo el complejo del hotel es posible conectarse al WiFi.

 3) Café y té gratis

Otro beneficio es que tienes la posibilidad de tomar café o té cualquiera hora del día, sin coste alguno, ya sea que los tomes por la mañana o por la noche, podrás disfrutar de estas bebidas cuando lo desees.

 4) Habitaciones modernas

Todas las habitaciones tienen un diseño atractivo que combina luz y color, televisor de 49 pulgadas, escritorio, caja fuerte y un minibar, además las habitaciones poseen baño privado, con duchas con efecto lluvia y secador de pelo, y las camas son de calidad, haciendo que el descanso sea más placentero.

Puedes seleccionar entre habitaciones premium para una sola persona, dobles, de matrimonio, doble premium e incluso con terraza, para así que tengas la mejor vista a la Plaza de Puerta del Sol.

 5) Recepción 24h

Los servicios de atención en la recepción se proporcionan en todo momento, por lo que sin importar que hora sea, es posible contar con el personal de hotel para resuelvan nuestras dudas o problemas o cualquier otra cosa que deseemos.

 ¿Qué puedes ver en Madrid?

Una vez estés en el hotel, solo falta disfrutar del tiempo de ocio en la ciudad madrileña. Las calles y barrios de Madrid tienen muchos sitios interesantes que ofrecer a los visitantes que quieren explorar la ciudad.

Si quieres disfrutar de la ciudad, puedes aprovechar la ubicación del hotel para ir al Museo del Prado, donde también estarás cerca de tiendas y sitios donde probar sabrosas tapas o comer chocolate con churros.

De igual manera, cercano a Prado hay otros museos que puedes visitar, como el de Reina Sofía. Cercano al hotel también encontrarás el Teatro Español, en toda la Plaza Santa Ana, donde podrás comenzar tu visita a Madrid por todo lo alto.

Otros lugares de interés son la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Puerta de Alcalá, entre muchos otros.

Por otra parte, también tienes una estación de metro cerca que te permite visitar otros lugares dentro de la ciudad que estén más lejanos al hotel.

La ciudad madrileña cuenta con diversas rutas turísticas que visitar durante tu estancia. Sin embargo, si te hospedas en este hotel, tendrás una mayor ventaja dado que estarás bien ubicado para disfrutar del ocio que tiene para ofrecerte la capital española.

Contar con un hotel bien ubicado dentro de Madrid aporta numerosos beneficios, no solo por los servicios de calidad que harán de la estancia la mejor de todas, sino también porque podrás recorrer sitios de interés sin esforzarte mucho o recorrer largas distancia.


Autor: Redacción


#madrid


#madrid


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Per una ecologia integral

El pla econòmic de la Unió Europea és tremendament ambiciós però necessita ser sostingut per un...


alt - Sílvia Paneque

Sílvia Paneque, portaveu i regidora del PSC Girona

Girona, un acord dèbil i inestable

El PSC de Girona es troba a l’oposició perquè no comparteix ni el projecte nacional ni la manca ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.