Notícies més llegides




Noticias 24hs


El KH-7 Epsilon Team se convertirá en 'El camión de los sueños' en el Dakar de Arabia Saudí

Noticias 24hs  -  07/01/2020  -  14:33

Esta, que será la 42ª edición, se celebrará, por primera vez, en Arabia Saudi


KH7 Dakar

KH7 Dakar



Como cada año, durante las primeras semanas de enero se disputa una de las pruebas más duras y salvajes del mundo motor, donde la fuerza mental es clave para su superación: el Dakar.

Esta, que será la 42ª edición, se celebrará, por primera vez, en Arabia Saudi.

Jose Luis Criado, Jordi Juvanteny y Xavier Domenech vuelven a participar en esta prueba gracias al patrocinio de Salvi Ligthing y con más fuerzas que nunca de la mano de un equipo que, además, sirve de conexión para dos entidades sin ánimo de lucro que atienden a personas discapacitadas: FVO y Disabled Children’s Association.

Entre todos, este año hacen 60 Dakars, los 30 de Jose Luis que le convierten en el español con más Dakars a sus espaldas, los 28 disputados por Jordi Juvanteny y el que será el segundo de Xavier Domenech.

Criado es patrono de la Fundación Privada Vallés Oriental (FVO) desde hace más de tres décadas, apoyando desde la entidad sin ánimo de lucro a personas con discapacidad intelectual con el fin de potenciar su calidad de vida a través de servicios diurnos y el área residencial.

“Desde Salvi lighting, estamos muy contentos de poder apoyar al KH-7 Epsilon Team con nuestro patrocinio. Pero no sólo porque Arabia Saudí sea uno nuestros mercados más fuertes sino porque la nueva iniciativa del Equipo Epsilon nos parece muy loable. Es poner en relieve la importancia de la asistencia a personas que lo necesitan, independientemente de su cultura o país” comentan los patrocinadores.

“El ‘Camión de los sueños’ transportará las manualidades realizadas por FVO durante el Dakar 2020 por toda Arabia Saudí hasta la etapa de descanso que se celebra el 11 de enero. Ese día se hará entrega de todo el material a los niños de la Disabled Children’s Association, con sede en la localidad de Riyadh, cerrando así el círculo que une a ambas entidades de forma simbólica” comentan desde el KH7 Epsilon Team.


Autor: Redacción


#dakar


#dakar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...