Notícies més llegides




Noticias 24hs


Valy Cosmetics entra en el mercado español con sus revolucionarios parches iónicos

Noticias 24hs  -  20/01/2020  -  20:00

La Iontoforesis maximiza la penetración de los activos hasta las capas más profundas y, además, incrementa la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel


Valy Cosmetics

Valy Cosmetics



 La empresa Valy Cosmetics acaba de aterrizar en el mercado español para hacerse un hueco en el sector belleza con sus parches iónicos, una fórmula para, sin necesidad de pasar por quirófano, notar grandes resultados.

Han sido dos las referencias que han entrado por la puerta grande gracias a las garantías de sus tratamientos, que ya han atraído a El Corte Inglés, Centros de estética especializados y farmacias para poner en venta sus productos.

El primero es el Ion Patch Reducer, que promete eliminar grasa en zonas localizadas, sin esfuerzo y con garantía de resultados.

Se trata del primer parche reductor con mesoterapia no invasiva que utiliza la tecnología de iontoforesis, técnica utilizada en tratamientos estéticos, que permite la aplicación de principios activos en la piel mediante una corriente continua e ingredientes naturales.

La Iontoforesis maximiza la penetración de los activos hasta las capas más profundas y, además, incrementa la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

Su triple acción (lipolítica, drenante y regeneradora) es la que permite llegar a resultados visibles tan solo en 8 semanas.

Gracias a la leve corriente que comienza en el momento en el que el parche entra en contacto con la piel (sin suponer problema incluso ducharse con ellos), los efectos se empiezan a notar en un corto plazo.

 A este parche se une también el lanzamiento del Iontech Eyes.

Se trata del primer tratamiento mesolifting no invasivo con activos naturales que actúa reduciendo visiblemente las bolsas, ojeras y líneas de expresión, haciendo lucir un rostro más descansado y saludable.

Representa la alternativa más eficaz, cómoda y fácil de usar frente a las cremas tradicionales o tratamientos invasivos que, gracias también a su leve corriente, permite disfrutar de los resultados mucho antes.

Sin duda, sus ingredientes, entre los que se encuentra el te verde, el arándano, la kigelia africana o el syn hycan, junto con el serum de tratamiento, se han convertido en el aliado de miles de personas dispuestas a dejar que las bolsas bajo los ojos formen parte del pasado. 


Autor: Redacción


#valycosmetics


#valycosmetics





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...