Notícies més llegides




Noticias 24hs


Nacho Jacob un año más en el ranking de los 500 más influyentes de España

Noticias 24hs  -  24/01/2020  -  23:33

Nacho Jacob, Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, Licenciado y Doctor en Psicóloga, está considerado el mejor asesor de imagen español por exclusivas publicaciones nacionales e internacionales


Nacho Jacob

Nacho Jacob



Un año más los jóvenes universitarios han vuelto a elegir a sus 500 influencers favoritos. Entre ellos se encuentran Rafa Nadal, Fernando Alonso, Ana Patricia Botín, Amancio Ortega, Antonio Banderas, Penélope Cruz y otras personalidades del mundo de la cultura, las artes, la política o de la empresa. 

Nacho Jacob, Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, Licenciado y Doctor en Psicóloga, está considerado el mejor asesor de imagen español por exclusivas publicaciones nacionales e internacionales, además de tener una extraordinaria carrera en el mundo de las relaciones públicas y de la comunicación.

Nacho Jacob se ha unido a este selecto grupo, convirtiéndose en el primer y único asesor de imagen en formar parte de esta exclusiva lista. Icono y referente dentro del mundo de la imagen, Nacho Jacob es uno de los más codiciados asesores de imagen del mundo. Presta sus servicios a grandes empresarios, políticos, altos ejecutivos o deportistas de élite, y es tanto su éxito que su agenda está completa y planificada hasta el año 2025.

A lo largo de su extensa carrera ha recibido numerosos premios y distinciones como el Premio “Perséfone” entregado por Luis María Ansón de la Real Academia de la Lengua Española, o el Premio “Paloma de La Paz”, que junto a Los Reyes de España recibió de manos del Fundador de “Mensajeros de la paz”, el Padre Ángel García. 

Nacho Jacob es un auténtico influencer con miles de seguidores en las redes sociales que le observan a cada segundo y no se quieren perder ni un instante de su intensa vida. Es habitual ver a Nacho Jacob en tertulias y entrevistas en los medios de comunicación, dando su opinión como experto en imagen, estilo de vida, protocolo o comunicación no verbal de la cual es un experto certificado. Además es columnista y tiene una sección de life style en uno de los principales diarios españoles con más de 450.000 visitas.

Nacho Jacob ha desarrollado célebres campañas de publicidad para las firmas más exclusivas del panorama nacional e internacional, como son Coca Cola, AXE, Disney o Playstation. En su haber se encuentra el hito de haber organizado durante 10 años consecutivos el Festival Internacional de Cine de Marrakech. 

Por las alfombras rojas organizadas por este comunicólogo han desfilado  actores como Leonardo di Caprio, Susan Sarandon, Robert de Niro, Martin Escorsserse, Brad Pitt o Angelina Jolie. 

Nacho Jacob es amigo de Julio Iglesias y suele tomarse un vino tinto junto al artista español más internacional en su camerino después de sus conciertos. Es amigo de numerosos miembros de la familia Iglesias, principalmente de Julio Iglesias Jr. a quien asesora en su imagen pública y de Jorge Iglesias, ex manager del cantante y promotor musical internacional de gran éxito. A su vez mantiene una estrecha amistad con Jean Paul Gaultiere a quien organiza sus desfiles y con quien pasa los veranos en la isla de Ibiza. Por si esto fuera poco ha sido recibido por tres presidentes de USA: Bill Clinton, Barak Obama y Donald Trump. Es también conocida su amistad con David Beckham y Victoria Adams, a quienes asesora personalmente.

Su pasión y sus excelentes contactos han conducido a este gurú de la imagen a organizar más de 1000 eventos en todo el planeta de Miami a Moscú o de Paris a Marrakech. Nacho Jacob es un adelantado a su tiempo, ha creado una forma de plantear cada uno de sus proyectos desde una perspectiva insuperable desde el punto de vista estético y mediático generando espectaculares resultados al tiempo de dejar una impronta, que es su sello personal. 

El trabajo duro y el esfuerzo es lo que ha llevado a Nacho Jacob al éxito, puesto que han sido muchos los obstáculos que ha tenido que superar en su vida, como una dislexia que se manifestó en su niñez o un brote de fibromialgia, que arrancó en su adolescencia y que dura hasta el día de hoy. Su carrera no ha sido fácil. Proveniente de una familia de la aristocracia madrileña se le consideró durante algunos años un intruso en la profesión, pero como él mismo dice; “siendo yo mismo, cariñoso y afable se me fueron abriendo poco a poco las puertas; pero no resultó fácil”. 

Sus grandes e indudables dosis de talento y habilidad social constituyen las señas de identidad que caracterizan una brillante carrera marcada por la superación personal. Y es que Nacho Jacob empezó su andadura a penas siendo un niño. Su intuición, su espíritu libre y visionario, su compromiso con las causas justas y solidarias han acompañado los pasos de esta trayectoria que ha revolucionado el mundo de la imagen. 

Su sentido de la vida, una profesionalidad más que reconocida por grandes firmas, colaboradores y medios de comunicación y un carisma arrollador han blindado el carácter personal y profesional de un hombre que puede presumir de haberse ganado a pulso el respeto, el cariño y la admiración de un sector profesional en constante evolución y en el que Nacho Jacob es indudablemente un referente. La inclusión en esta mítica lista viene a confirmar el sensacional legado y las muchas aportaciones de este profesional al mundo de la imagen, las relaciones púbicas, la creación publicitaria y el desarrollo de eventos.


Autor: Redacció


#influyentes


#influyentes





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...