Notícies més llegides



Noticias 24hs


Andorra

Escapadas a Andorra: esquí y relax en Caldea

Noticias 24hs  -  29/01/2020  -  16:41

Andorra es uno de los lugares favoritos para los amantes del esquí, ya que en su geografía se pueden encontrar estaciones de calidad como la de Vallnord




Uno de los destinos más interesantes para elegir pasar unos días es Andorra, un país con una amplia oferta de ocio para todo tipo de gustos. Por un lado, tenemos la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores pistas de esquí de la zona y disfrutar practicando este deporte tan demandado. Pero también uno tiene la oportunidad de relajarse en Caldea, un balneario de aguas termales que no dejará indiferente a nadie. Vamos a conocer un poco más sobre estas dos posibilidades y cuáles son todas sus ventajas para el usuario.

Andorra es un destino turístico muy interesante que cada vez está empezando a atraer a más usuarios al país. Se trata de una buena opción para visitar durante una escapada cuando se tienen algunos días libres, ya que, entre otras razones, se encuentra muy próximo a España y la duración del viaje es asequible.

Además, uno de sus principales atractivos es su amplia oferta de ocio para todo tipo de gustos y con una gran cantidad de actividades diferentes. Entre ellas, una de las que más destaca entre los turistas, son sus estaciones de esquí como la de Vallnord, donde poder practicar en la nieve este deporte tan interesante. La otra es el balneario de aguas termales de Caldea, uno de los más renombrados en su sector. Para conocer más información acerca de estas alternativas de ocio en Andorra, en el següent enllaç se puede encontrar todo lo necesario para conocer en profundidad sobre estas dos opciones.

Disfrutar de esquiar en Andorra

Andorra es uno de los lugares favoritos para los amantes del esquí, ya que en su geografía se pueden encontrar estaciones de calidad como la de Vallnord. Un destino muy especial en el Pirineo y en el que poder disfrutar de hasta sesenta y seis pistas diferentes para todo tipo de gustos y niveles, en 1.149 hectáreas de terreno. De esta cantidad de pistas, siete son clasificadas como negras, veintisiete como rojas, veintidós azules, diez verdes, y seis de ellas, de eslalon.

Unas dimensiones nada despreciables y una gran variedad de pistas disponibles que convierten a esta estación de esquí en Andorra, en una de las más utilizadas por los clientes para practicar este deporte de forma habitual. Para empezar a disfrutar de todos sus pistas de nieve, solo habrá que comprar un forfait, y este trámite se puede hacer, incluso, cómodamente a través de internet, para mayor comodidad del usuario. Además, en la red, se pueden encontrar una gran cantidad de ofertas muy interesantes con las que poder ahorrar algo de dinero al combinar el forfait con el alojamiento en un hotel de Andorra.

Relajarse en el spa Caldea

Como practicar deporte no está reñido con tener grandes momentos de relax, una muy buena opción a la hora de visitar Andorra, será completar el viaje con la visita a Caldea. Se trata de un balneario de aguas termales muy conocido y con gran renombre gracias a la calidad de sus instalaciones y servicios. Una de sus grandes ventajas es el uso del masaje termoludismo que usa las propiedades del agua termal para realizar distintos tratamientos con los que ganar en bienestar y en vitalidad.

Se trata de una gran oportunidad de relajarse y poder olvidarse de las preocupaciones de la vida diaria durante algunas horas, mientras se disfruta de la tranquilidad de sus instalaciones. Otros de sus servicios a destacar serían su amplia gama de masajes, tanto en tipos, objetivos y modalidades, su circuito de spa o sus tratamientos de belleza. Hay opciones para todo tipo de personas y gustos, por lo que uno siempre puede estar seguro de encontrar el servicio perfecto para cada problema y necesidad concreta en el spa de Caldea. La oportunidad de relajarse en una ubicación privilegiada como ésta es una oportunidad que no hay que dejar escapar.


Autor: Redacción


#andorra


#andorra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...