GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

10/12/2022


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Cómo conseguir espacio cuando vives en una vivienda pequeña

Noticias 24hs  -  04/03/2020  -  10:36

En primer lugar debes tener en cuenta que se trata de una problemática común


 HOMEBOX

HOMEBOX



Vivir en una casa pequeña puede ser complicado a efectos de organización, pero no la hace imposible. Siguiendo una serie de reformas puedes ganar espacio y de este modo, conseguir que tu vivienda luzca más clara y despejada. De ello es de lo que vamos a hablarte en este artículo, para conseguir que saques todo el provecho a tu hogar aunque tenga un tamaño más bien reducido.

En primer lugar debes tener en cuenta que se trata de una problemática común. El precio de la vivienda, tanto en el caso de la compra como del alquiler, obliga a vivir en casas más pequeñas de lo que en muchas ocasiones se desearía. Así las cosas, es normal que se hayan planteado ya muchas soluciones a los problemas que este tipo de casas pueden acarrear.

¡Abajo tabiques que no suman!

Dicho esto, una de esas soluciones consiste en hacer reformas para eliminar tabiques, de forma que se pueda ganar espacio. Así ha surgido el open concept, que se refiere a la concepción diáfana del espacio, dando lugar a interiores en los que los espacios se reducen al máximo, apostando por las plantas abiertas.

Si el espacio escasea, es necesario buscar soluciones que aporten amplitud. Poner una cocina americana abierta al salón sirve para ello, ya que agrandará visualmente el espacio. Si decides apostar por esta idea, recuerda elegir el mobiliario de la cocina con acabados y colores que vayan acordes a la decoración del salón.

¿Qué tal si alquilas un trastero?

Puede ocurrir también que tengas muebles u objetos voluminosos que no suelas utilizar, pero que por distintos motivos no quieras deshacerte de ellos. Pues bien, en ese caso sin duda la mejor solución es alquilar un trastero.

Conservarás todo aquello que solo tendrá un uso puntual o futuro, pero no te estorbará en casa. Especialmente interesantes son las condiciones que ofrecen en trasteros HOMEBOX en Barcelona para alquilar justo el trastero que necesitas a un precio asequible.

A integrar elementos se ha dicho

Volviendo a las soluciones dentro del propio hogar, cuando las dimensiones no ayudan, una de las claves está en la integración. Especialmente cuando se trata de las puertas, sobre todo de aquellas de las que no se puede prescindir. Valora pintarlas del mismo color de las paredes, ya que así pasarán mucho más inadvertidas y tendrás una mayor sensación de amplitud.

Con los muebles grandes, como las librerías, ocurre lo mismo. Poner una que vaya del suelo al techo es buena idea, ya que aumenta la capacidad de almacenaje, pero es buena idea pintarlas igual que la pared para que se integren de mejor manera. Ya que no podemos ocultarlas por completo, al menos conseguiremos que no nos agobien a nivel visual.

No dudes en consultar con los profesionales

Recurrir a ayuda profesional es de lo más interesante, ya que ellos pueden pensar en aspectos que a nosotros no se nos hubieran ocurrido. Además, conocen soluciones específicas para cada hogar que pueden ser de gran utilidad. Así que si de verdad quieres ganar espacio en casa, plantéate contratar a un interiorista o bien a un arquitecto que esté especializado en estos proyectos.


Autor: Redacción


#espacio #viviendas


#espacio #viviendas






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Sí que hi ha aigua

El segle XXI en línia amb finals del XX, un dels reptes més importants, és fer front al canvi cli...


alt - Plantes de marihuana

Jesús Domingo Martínez

Legalitzar la marihuana?

El que no diuen aquests apologetes és que, si ara hi ha un problema social, amb la marihuana n'hi h...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas