Notícies més llegides




Motor


Barcelona

Aplazado el 'SEAT Festival - Clásicos & Familia'

Motor  -  18/03/2020  -  10:14

Este año esperábamos con mucha ilusión el momento de reencontrarnos con todos vosotros, los fans de SEAT, para celebrar juntos el 70º aniversario de la marca




SEAT HISTÓRICOS y Escudería Targa Iberia, organizadores del SEAT Festival - Clásicos & Familia, lamentan comunicar el aplazamiento de la edición de este año, que en principio estaba prevista para el próximo 23 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló.

Como sabéis, la crisis provocada por la expansión del Covid-19 ha forzado la suspensión de todos los actos deportivos y lúdicos, amén de paralizar la actividad cotidiana de todo el país y del resto del mundo. En medio de este contexto, hemos creído que lo más conveniente era posponer la celebración del evento.

Este año esperábamos con mucha ilusión el momento de reencontrarnos con todos vosotros, los fans de SEAT, para celebrar juntos el 70º aniversario de la marca. Lo haremos, pero tendrá que ser más adelante. Ojalá que sea lo antes posible, porque eso significará que la pandemia remite y la situación empieza a normalizarse.

 

De momento, os hacemos saber que todas las inscripciones formalizadas hasta la fecha serán devueltas y que el proceso de inscripción se activará de nuevo cuando la tercera edición del SEAT Festival - Clásicos & Familia tenga una nueva fecha. Insistimos, ojalá sea pronto, por el bien de todos.

Deseamos de corazón que superéis esta difícil situación con salud y con las mínimas molestias posibles. Pensad que vuestro SEAT clásico o CUPRA aguardará pacientemente el día que podamos volver a la carretera sin otra preocupación que disfrutar de la conducción y el paisaje. De la libertad, en suma.


Autor: Redacción


#seat #clasicos


#seat #clasicos





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...