Notícies més llegides




Noticias 24hs


Descubre La Fascinante Vida Nocturna En España

Noticias 24hs  -  25/03/2020  -  15:13

Si deseas visitar España, no puedes dejar de disfrutar de este país su fascinante vida nocturna en hay mucha diversión y variedad




La vida turistica de España

Para nadie es un secreto que España es un país cuya vida turística es una de las más ricas y diversa de Europa. Las personas que residen en España están acostumbradas a pasarlo muy bien, a vivir un buen rato de forma enérgica y extrovertida, sobretodo porque les gusta mucho las fiestas y entretenimiento. Cuando la mayoría de la gente en la noche decide entregarse a Morfeo para ir a dormir, muchos españoles salen a de un bar a otro, clubes nocturnos, discotecas y hasta bares que incluyen casinos físicos. Otros españoles son un poco más prácticos y deciden optar por utilizar juegos en línea tales sitios webs como la empresa Ruleta77.

Pero en el caso de los extrovertidos que no les gusta quedarse en casa, el objetivo fundamental de ellos es visitar la mayor cantidad de lugares como puedan fuera de casa y según su presupuesto. No importa si es poco o mucho, en España siempre habrá muchas opciones disponibles para disfrutar en la noche. Las calles de este país con una historia sin igual están siempre iluminadas e identificadas con muchas vallas publicitarias y objetos brillantes e iluminados. Impregnada de muchas cafeterías y restaurantes de comida rápida, donde quiera que vaya, la diversión nunca se detiene.

Cómo es la vida nocturna en Cataluña

Cataluña consta de cuatro provincias muy importante, Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

En Tarragona los clubes están llenos todo el verano. En verano hay una gran cantidad de turistas y estudiantes visitantes, por lo que los primeros lugares para visitar son los clubes y bares. La Pineda y Salou serían las mejores zonas de discotecas aquí. En cuanto a Girona, los mejores lugares serían Platja d'Aro y Lloret de Mar. Entonces, si planea visitar Girona, no debe perderse por nada del mundo estos lugares.

En Lleida siempre está de fiesta durante todo el año. Aquí están los clubes que son los más grandes no solo en Cataluña sino también en España. La pasarela de Barcelona y el Soho son clubes que debes visitar.

La espectacular vida nocturna en Magaluf

A Magaluf lo llaman la capital mundial de la fiesta, es un lugar hecho para los amantes de los clubes. Por supuesto, si no eres del tipo de discotecas, siempre puedes salir a la calle o a las playas y divertirte tanto. Hay muchos clubes como Carwash, Bananas, Office Club Magaluf, BCM Planet Dance, entre otros. BCM es uno de los clubes más grandes de Europa. De hecho, se encuentra en el séptimo lugar en la lista de los 100 mejores clubes del mundo. En muchos bares y discotecas de Magaluf, muchos DJ populares tocaron como David Guetta, Basshunter y muchos otros. Por supuesto, si quieres asistir a estos clubes debes tener dieciocho años.  La vida nocturna de Magaluf definitivamente se concentra en una calle: Punta Ballena. Los clubbers generalmente comienzan en los bares que están al final de la calle. Para relajarse, las personas también pueden elegir la ruleta en línea y otros juegos entretenidos.

Madrid por supuesto no se queda atrás

En el centro de Madrid hay un pequeño club llamado El Intruso. A menudo tienen música en vivo, y a veces la entrada es gratuita. Es un buen lugar para bailar y charlar mientras escuchas buena música. Además, hay un bar donde puedes jugar al billar, se llama La Via Lactea. Por supuesto, está el Costello Café y Niteclub donde actúan muchos artistas. Este café tiene muchas ofertas interesantes y descuentos para turistas. Hay muchas bebidas excelentes que puedes disfrutar como mojito y cócteles. Además, está El Subterraneo, donde siempre puedes escuchar a uno de los mejores grupos de la escena musical madrileña. Tienen todo lo que necesitas: conciertos, DJ y una pista de baile que siempre está llena de hermosas chicas.


Autor: Redacción


#vidanocturna


#vidanocturna





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...