Notícies més llegides




Noticias 24hs


Las características que debería tener un préstamo personal ideal

Noticias 24hs  -  27/03/2020  -  09:58

Un préstamo ideal sería aquél que no tuviese comisiones ni intereses de ninguna clase, es decir al 0% TAE




Si has realizado alguna búsqueda online, habrás constatado que hay decenas no, cientos de productos y alternativas de financiación ofrecidas por internet en distintas categorías de préstamos: rápidos, mini, micro, urgentes, con ASNEF, sin nómina, etcétera.

Uno de los productos más demandados son los préstamos personales. Ahora puedes pedir préstamos personales online si sabes cómo elegir el préstamo ideal. ¿Qué características debe tener para que lo detectes y te hagas con la mejor oferta?

Los intereses

Un préstamo ideal sería aquél que no tuviese comisiones ni intereses de ninguna clase, es decir al 0% TAE. Sin embargo, esto no se suele producir a menudo, casi nunca de hecho, para préstamos personales de importes medios o elevados. Dicho esto, existen muchas entidades financieras que rebajan intereses y ofrecen préstamos competitivos, mediante promociones, ofertas puntuales en diferentes momentos del año o rebajas.

Puesto que los intereses son el coste principal de la financiación que vas a contratar, querrás que sea lo más baja posible. Para comparar dos ofertas en apariencia idénticas, fíjate en la TAE que indican y busca el valor más bajo de los dos.

Las comisiones

Muchos préstamos personales online no incluyen comisiones, porque su solicitud sin papeleos los hace fáciles de tramitar y a coste muy bajo para la entidad (sin oficinas, etc.). Otros bancos, sin embargo, cobran una comisión de apertura o estudio, que suele ser un pequeño porcentaje del importe total, un 1-2%.

Las comisiones que te interesa conocer son las de pago o cancelación anticipada: hay muchas ventajas a la hora de liquidar préstamos de forma anticipada, antes de tiempo, aunque exista un coste en forma de comisión. Muchas entidades permiten liquidar el préstamo antes de que venza el plazo sin coste alguno, sólo hay que encontrarlas.

Las vinculaciones

Por ejemplo, algunos bancos rebajan un cierto porcentaje de interés si el cliente, además de contratar un préstamo, abre una cuenta. Los mejores préstamos personales se caracterizan por la sencillez, ya que a veces el coste de estos productos asociados acaba siendo superior al ahorro que en apariencia prometen a cambio de contratarlos. Esto es aplicable también a los seguros, un clásico de los préstamos y créditos, que no es ni obligatorio ni, en muchos casos, recomendable.

Además, contratar servicios adicionales implica también uno o varios trámites extra burocráticos, con los correspondientes retrasos en el contrato y el recibir el dinero que se necesita.

En conclusión

¿Quién cumple con estos requisitos? ¿Qué entidades ofrecen préstamos a intereses bajos o competitivos, sin apenas comisiones, y sin obligatoriedad de contratar productos adicionales?

La respuesta implica buenas noticias: muchas entidades lo hacen. Sólo tienes que buscarlas y comparar entre ellas para dar con la que se adapte mejor a ti.


Autor: Redacció


#prestamopersonal


#prestamopersonal





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...