Notícies més llegides



Noticias 24hs


Cortes de pelo largo para hombres en el verano de 2020

Noticias 24hs  -  03/04/2020  -  17:55

No se trata de tener el cabello largo sin más, es recomendable que aquellos hombres que desean tener este tipo de looks consulten y se asesoren para que puedan lucir su melena de la mejor manera




Aunque no es precisamente una moda nacida con el modernismo, el uso del pelo largo en hombres, en la actualidad, destaca entre las tendencias de estilismo. Tiempo atrás se veía sobre todo en looks desenfrenados de los años 70 y 80, sin embargo, hoy se han venido afinando y estilizando gracias a complementos, productos y técnicas que les imprimen toques modernos y chic.

Para este verano 2020, los cortes de pelo largo en hombres vuelven a ser tendencia por su rebeldía implícita e irreverencia mezcladas con sofisticación, elegancia y mucho estilo, que desbordan en una sensualidad y picardía, que no pasan desapercibidas.

Estos cortes, que no son precisamente nuevos, se presentan hoy renovados gracias a diversos complementos, productos y técnicas que permiten conseguir los mejores  looks. Entre éstos se encuentran las imprescindibles planchas de pelo que se han convertido en aliadas para obtener gran variedad de peinados. Es tanta su utilidad que en la actualidad existen diversidad de marcas modelos para elegir. Si haces clic aquí, encontrarás una selección con las mejores planchas según su relación precio-calidad y con las características que se ajustan a las necesidades particulares.

Cinco cortes de pelo largo de moda para hombres

No se trata de tener el cabello largo sin más, es recomendable que aquellos hombres que desean tener este tipo de looks consulten y se asesoren para que puedan lucir su melena de la mejor manera. A continuación se presentan cinco opciones que son tendencia en esta primavera-verano 2020 .

1.- Media melena: le aporta al hombre un encanto muy especial, sobre todo al combinarlo con una barba no muy poblada. El largo no debe ser llevado hasta el hombro y es mejor peinar el cabello hacia un lado. El look que se consigue con este corte "rebelde" muy al estilo cinematográfico, que se potencia aún más si el tipo de cabello es rizado. Se puede mejorar la apariencia de los rizos u ondas con el apoyo de una rizadora u onduladora.

Cuando se trata de cabello bastante liso, se recomienda de inicio dejarlo crecer hasta el hombro, para después hacerle algunas capas ligeras que permitan darle volumen.

2.- Estilo hipster: un estilo que ha marcado tendencia durante los últimos tiempos y que para esta primavera-verano no será la excepción, es el hipster. El pelo se lleva un poco más largo de los hombros y se puede escalar ligeramente. El look se completa con una barba poblada. Queda muy bien en cabello rizado y también liso, para los cuales se pueden utilizar una onduladora o plancha, dependiendo del caso.

Un peinado que viene implícito con el estilo hipster es el moño, el cual está desde ya marcando pauta en este 2020. Es importante tener en cuenta, y al día, la higiene, así como decantarse por productos para que el cabello se mantenga sano, tales como champús, acondicionadores y mascarillas profesionales.

3.- Para cabellos muy largos, el estilo mun: se trata de la combinación del moño hacia atrás en la mitad del cabello y el resto suelto. Es una especie de look descuidado, en el que también es muy importante que el cabello se mantenga sano y con brillo.

De este estilo es pionero Jared Leto, quien lo popularizó hace un par de años, y siempre se revaloriza por lo que no pierde vigencia. Se puede usar tanto con una vestimenta formal, como informal, es muy versátil.

4.- Look surfero: es uno de los estilos que más se relaciona con el cabello largo en caballeros. El estilo surfero se basa en el conocido look "californiano", el cual es suelto, con ondas y relativo volumen.

Es un tipo de look asociado a la naturalidad de un día de playa que a todos queda muy bien. Algunos se decantan por incorporar unas mechas al estilo "californianas", pero no es una condición obligatoria.

5.- Coleta para el cabello muy liso: para aquellos hombres que tienen el pelo liso y que les gusta dejárselo con un largo relativo, usar coleta es la mejor opción. Si se quiere conseguir un look regio y adecuado para toda ocasión, lo mejor es usarla al estilo bajo, en la nuca, de esta forma se da más vistosidad, y estiliza más el rostro.

Es importante tener en cuenta que antes de realizar la coleta es necesario cepillar muy bien el cabello de tal manera que se pueda eliminar cualquier frizz, peinando muy bien la raya. Utilizar cepillos adecuados según el tipo de cabello y el acabado que se le quiere dar es muy recomendable.


Autor: Redacción


#cortesdepelo


#cortesdepelo





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...