Notícies més llegides



Noticias 24hs


Infórmate Sobre los Productos Financieros para Empresas

Noticias 24hs  -  21/04/2020  -  14:49

Estos productos financieros diseñados mayormente para empresas son ideales para esos emprendedores que apenas están iniciándose en el mundo empresarial




Cuando tienes una empresa, ya sea que apenas la estés empezando o ya tengas algún tiempo con ella, posiblemente en algún momento necesitarás hacer uso de algún producto financiero, lo cual está bien ya que estos te pueden ayudar en el desarrollo de los productos relacionados a tu negocio y por consiguiente surgir y tener éxito.

Estos productos financieros diseñados mayormente para empresas son ideales para esos emprendedores que apenas están iniciándose en el mundo empresarial, ya que son recursos que están completamente a su alcance para utilizarlos y hacer crecer el negocio.

La buena noticia además, es que en la actualidad se pueden encontrar diferentes empresas, instituciones financieras y sitios Web como www.corfisa.com que te proporcionan productos financieros para tu empresa de una manera sencilla, rápida y confiable, facilitándote considerablemente todos los procedimientos que se deben llevar a cabo.

Para que tengas un mayor conocimiento acerca de los distintos productos financieros que se encuentran disponibles para tu empresa, a continuación se explicarán los más destacados, para que así al momento de necesitar uno sepas cuál elegir.

Productos financieros más utilizados para empresas

  • Préstamos: Son muchas las personas que escogen los préstamos bancarios, lo que los hace uno de los productos financieros más utilizados desde hace mucho tiempo atrás hasta el presente.
  • Póliza de crédito: Se define como una cuenta corriente que le proporciona al emprendedor la posibilidad de solicitar créditos que tendrá disponible de manera inmediata, por supuesto, estos créditos tienen un límite el cual será establecido por la entidad financiera y el emprendedor en un contrato firmado previamente. En este producto financiero se deben pagar intereses y algunas comisiones adicionales.

Productos financieros útiles para empresas

  • Descuento de pagarés: Este es un producto financiero de mucha utilidad ya que trata de que un banco o entidad financiera anticipe el pago de un pagaré, para que de esta manera el emprendedor cuente con el dinero antes de la fecha de vencimiento de éste. Por supuesto, con esta opción se suele recibir menos dinero que el pactado en el documento. Aun así, sigue siendo rentable si lo que necesitas es liquidez inmediata.
  • Factoring: Tiene mucha similitud con el descuento de pagarés, pero en este caso no es necesario un pagaré ya que se fundamenta en una factura. Se caracteriza por su flexibilidad debido a que la negociación puede basarse en solo anticipar un porcentaje de la suma total de la factura y no el monto por completo. Las condiciones para solicitar este instrumento financiero pueden variar dado a que  usualmente se personalizan.
  • Anticipo de créditos: Son muchas las entidades financieras que cuentan con este producto financiero. Lo bueno de esto es que el anticipo de crédito hace posible la obtención de un crédito inmediatamente y la entidad financiera lo cobrará de las futuras ventas o ganancias de la empresa.
  • Lease-back y rent-back: Se trata de traspasar a una entidad financiera los bienes o servicios de una persona con el objetivo de recibir a cambio una suma de dinero. Es una gran manera de obtener liquidez de inmediato.


Autor: Redacció


#empresas


#empresas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...