Notícies més llegides




Motor


Martorell

Marc ter Stegen se une a la iniciativa de CUPRA

Motor  -  24/04/2020  -  12:06

El portero del F.C. Barcelona demuestra sus habilidades en la cocina haciendo granola




Mientras prepara su vuelta del garaje, CUPRA ha lanzado una historia muy especial en sus redes sociales. Bajo el lema ‘Inspiring the world from home’, el embajador global de la marca Marc ter Stegen descubre una de sus pasiones ocultas, más allá de su profesión.

El internacional alemán, que se unió a la tribu de CUPRA el pasado mes de febrero, ha aparcado su CUPRA Ateca Limited Edition en el garaje y abre las puertas de su casa para revelar una de sus pasiones más desconocidas: la cocina sana. En este episodio, el futbolista cambia los guantes de la portería del F.C. Barcelona por las manoplas de cocina para compartir su particular receta casera de granola.

Desde la privacidad de su cocina, Marc demuestra que es igual de perfeccionista y preciso en su vida diaria. Fuera del campo, el alemán es un gran amante de los productos frescos y saludables como la granola, una combinación de avena, nueces, frutos secos, sal y canela. “En estos días es más importante que nunca llevar una buena alimentación. Además del ejercicio físico, la granola me aporta la fuente de energía saludable que necesito para mantenerme en forma y volver a los terrenos de juego en las mejores condiciones para conseguir nuestros objetivos. Mientras tanto, es momento de dar rienda suelta a nuestras otras pasiones“, relata ter Stegen. Con esta historia, la marca tiene como objetivo mostrar que todos tenemos pasiones ocultas que podemos explorar desde casa, mientras que los motores de los modelos CUPRA descansan en el garaje.

Un encuentro virtual

CUPRA también organizó recientemente un encuentro virtual con Marc ter Stegen en el canal de Instagram de la marca, ‘cupra_official’. Más de 60.000 seguidores de todo el mundo se conectaron para interacturar con el portero del F.C. Barcelona, que respondió a todo tipo de preguntas con agilidad y reflejos.

El portero alemán repasó su carrera profesional y destacó que el mejor momento fue ganar la Champions League en 2015. Ter Stegen también reveló su gusto por los vehículos deportivos al alabar el llamativo diseño del CUPRA Formentor y al destacar el estilo del interior del nuevo CUPRA León. Ambos modelos se lanzarán al mercado en la segunda mitad de este año.

Ter Stegen es embajador mundial de CUPRA desde el pasado mes de febrero, cuando la marca presentó la nueva familia del CUPRA León e inauguró su nueva sede, el CUPRA Garage. Desde entonces, el guardameta alemán conduce una de las 1.999 unidades del CUPRA Ateca Limited Edition y disfruta del atractivo diseño y de la  experiencia sonora de este SUV de altas prestaciones, que en esta edición limitada incorpora unas llantas de aleación de 20" en color cobre y elementos de fibra de carbono, que aportan elegancia y mejoran la capacidad aerodinámica.

El CUPRA Ateca Limited Edition es un vehículo sin precedentes que combina un impresionante motor de gasolina TSI de 2 litros, cuatro cilindros, inyección directa y sobrealimentación mediante un turbo, que genera nada menos que 300 CV y 400 Nm de par máximo, con una transmisión DSG de siete velocidades, el sistema 4Drive, el sistema de escape Akrapovic y una dirección progresiva.

Craviotto toma el relevo

Por su parte, el piragüista español y embajador de CUPRA España, Saúl Craviotto, tomará el relevo de Marc ter Stegen y se unirá a esta iniciativa desde la cuenta de Instagram de CUPRA España ‘@cupra_esp’. El tetracampéon olímpico convocará a sus seguidores el próximo lunes 27 de abril para que le puedan hacer preguntas y sus respuestas se podrán ver en los stories de @cupraesp de Instagram el próximo 30 de abril.

Además de Marc ter Stegen y Saúl Craviotto, CUPRA ha formado un equipo de élite de campeones que comparten los valores de la marca: la pasión, la determinación y el alto rendimiento, entre los que se encuentran el laureado piloto de carreras Mattias Ekström y cuatro de los mejores jugadores de pádel del mundo, Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

 

 


Autor: Redacción


#cupra


#cupra #seat #martorell





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...