Notícies més llegides



Madrid


Madrid

El alcalde agradece al Vaticano la donación de material sanitario a Madrid

Madrid  -  25/04/2020  -  21:50

En la recepción del material en el Hospital de San Rafael




El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asistido esta mañana en el Hospital de San Rafael a la recepción del material sanitario donado por el papa Francisco a la ciudad de Madrid. Han estado presentes también el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; el nuncio del Vaticano en España, Bernardino Auza; el gerente del hospital, Jesús Morillo-Velarde, y representantes de la orden de San Juan de Dios, a la que pertenece el centro sanitario.

El papa Francisco realizó por San Jorge (23 de abril) una donación de material sanitario a ciudades gravemente afectadas por la pandemia de la COVID-19, entre las que se encuentra Madrid, a donde han llegado tres respiradores y material sanitario después de que el papa conversara con el cardenal Osoro sobre la situación en la que se encuentra la ciudad.

Almeida ha recordado la importancia que tienen las donaciones y la ola de solidaridad que en estos momentos dramáticos se está viviendo. Asimismo, ha agradecido al Vaticano su solidaridad con la ciudad, “el papa Francisco se acuerda de Madrid consciente del durísimo momento que estamos atravesando, por lo que le he transmitido al nuncio de Su Santidad el agradecimiento en nombre del pueblo de Madrid por esta donación, por el cariño que siente el papa hacia esta ciudad y por las oraciones que nos está dedicando a todos para seguir en el día a día”.


Autor: Redacción


#madrid #covid


#madrid #covid





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...