Notícies més llegides




Noticias 24hs


La venta de vitamina D3+k2 de Novonatur se incrementa en un 300%

Noticias 24hs  -  07/05/2020  -  13:59

Y es que esta vitamina, aparte de algunos alimentos, la proporciona fundamentalmente los rayos UVA del sol, y previene problemas de huesos


Vitaminas Novonatur

Vitaminas Novonatur



Según los datos de Novonatur, España e Italia han incrementado hasta un 300% la venta de vitaminas como la d3 y k2 tan solo de marzo a abril. Tanto desde su página web propia como desde Amazon, únicos canales de venta de la marca, esta demanda les ha pillado por sorpresa pero son capaces de poder seguir abasteciéndola.

Su web, que fue lanzada en enero, ha visto cómo, en los países donde más ha afectado el confinamiento con la crisis Covid 19, han sido los lugares desde los que más se ha demandado este complemento alimenticio, que se fabricó en septiembre de 2019 pensando sobre todo en los países del Norte de Europa por la escasez de horas de sol, lo que también afecta a huesos y vasos sanguíneos, entre otros.

Según ha avalado el reglamento UE No 432/2012 de la Comisión Europea, hay una serie de propiedadess saludables de los alimentos. Así, la vitamina D ha quedado afirmado que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo pero también al normal funionamiento del sistema inmune, tan importante en la actual pandemia, por ejemplo” explican desde Novonatur, quienes ya venían comercializando previamente el compuesto a través de Amazon y su propia web.

Y es que esta vitamina, aparte de algunos alimentos, la proporciona fundamentalmente los rayos UVA del sol, y previene problemas de huesos, sistema circulatorio y refuerza sistema inmunitario, por lo que las personas que no reciben suficientes horas de luz al día la suplen tomando este complemento alimenticio.

¿Qué Comunidades Autónomas son las que más buscan la vitamina?

En España, los consumidores de la vitamina D3 de Novonatur son, en un 50% clientes que residen en Cataluña, seguidos en un 40% por Madrid y repartiéndose el resto por las demás comunidades autónomas.

Pese a que actualmente ya se vendía en Europa a través de Amazon, también tienen previsto vender desde su propia tienda on-line a países de la UE, y así comenzar a dar servicio directo bajo su propia marca y no a través de otros marketplaces.

El éxito de un producto se traduce en la compra reiterada del mismo, y esto quiere decir que tiene resultados. Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo no solo en España e Italia sino también en el resto de países comunitarios” comentan.


Autor: Redacción


#vitamina


#vitamina





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...