GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/08/2020


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Reservar piscinas privadas, la propuesta del verano de Piscilovers

Noticias 24hs  -  30/06/2020  -  20:48

Gracias a esta propuesta es fácil reservar una piscina infinita en la noche con vistas a la ciudad o un espacio rodeado de jardín


Piscilovers

Piscilovers



El verano suele dar para planes de viajes, compras, terrazas o incluso para practicar deportes al aire libre, pero de todas las actividades que se pueden plantear, ir a la piscina a pasar la tarde o nadar es la opción preferida para la mayoría de los españoles.

Sin embargo, no todo el mundo cuenta con una en casa y, aunque muchas ciudades cuentan con piscinas públicas, el contexto actual hace necesario mantener la distancia física con otras personas y evitar las multitudes para cuidar la salud de todos.

Una opción para pasarlo bien 'sin descuidar las medidas necesarias para evitar contagios' son las piscinas privadas, de las que se puede disfrutar con amigos o en familia y evitar así las aglomeraciones.

Piscilovers 'una empresa española que surge como una nueva alternativa para escapar de la rutina de forma segura' propone una plataforma de reserva online de piscinas privadas con variedad de opciones en diferentes ciudades.

La idea se basa en encontrar el espacio ideal tanto para una fiesta privada como para una tarde con amigos, con horas a demanda.

A través de la plataforma se permite reservar, de manera sencilla, este espacio y recibir la inmediata confirmación del anfitrión para acceder a la piscina privada.

“Lo más importante para nosotros es brindar seguridad a propietarios y usuarios. Factores como la responsabilidad y la confianza son fundamentales. Nuestra misión es acercar a anfitriones que quieren dar rentabilidad a sus piscinas con usuarios que quieren disfrutar de ellas de una forma más privada”, afirma Sergi Baquero, CEO de Piscilovers.

Gracias a esta propuesta es fácil reservar una piscina infinita en la noche con vistas a la ciudad o un espacio rodeado de jardín. Son muchas las opciones que ofrece esta novedosa plataforma para disfrutar de momentos de esparcimiento en un entorno seguro durante este verano.


Autor: Redacción


#piscilovers #verano #piscinas


#piscilovers #verano #piscinas


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El 30% dels béns exportats a l'abril van ser aliments i begudes

Cal destacar també que a l'abril les exportacions agroalimentàries van representar ni més ni meny...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña