Notícies més llegides




Noticias 24hs


Agencias de marketing digital y empresas: portales para unirlos a todos

Noticias 24hs  -  03/07/2020  -  15:14

Adaptarse a las nuevas formas de comunicación corporativa y nutrirse de las herramientas online no es algo que podamos realizar por cuenta propia




Internet nació para convertirse en el fenómeno histórico más relevante de nuestro siglo. Su auge e implantación en la estructura social cambió la manera que teníamos de entender el mundo, dando así paso a la ya establecida era digital. En este nuevo panorama, las relaciones interpersonales dieron un giro de 180º, permitiendo la conexión entre millones de personas a través de la red para eliminar cualquier limitación geográfica. Un hecho que ha potenciado la comunicación corporativa, siendo el marketing digital una pieza esencial dentro del marco empresarial.

Las empresas y el marketing digital

Establecer canales de publicidad y venta efectivos es la prioridad más relevante dentro del sector corporativo: principal detonante del éxito o el fracaso de cualquier tipo de modelo de negocio. El marketing digital es el campo que se encarga de exprimir el potencial del paradigma online para generar un crecimiento comercial a través de internet y en la web de SortList han propuesto una nueva metodología para que tanto empresas, como agencias, se encuentren mutuamente.

Sortlist.es es la plataforma digital que conecta agencias de marketing y publicidad con marcas que necesitan de todo tipo de servicios digitales, creativos y/o de comunicación, poniendo sobre la mesa el mayor grado de transparencia a la hora de solicitar un servicio u otro. Porque encontrar a los profesionales encargados de llevar a cabo la comunicación de nuestra compañía es algo que merece de nuestro mayor grado de atención; siendo esta web una clara aliada en el proceso.

Estrategias como el diseño web, el posicionamiento SEO o la gestión de las redes sociales son tan solo algunos de los muchos ejemplos que las agencias pueden ejecutar con pleno conocimiento de causa. Cada una de estas medidas guarda una estrecha relación con nuestro crecimiento en el mercado online, base esencial sobre la que cimentamos un modelo de negocio propio del tiempo en el que vivimos.

Adaptarse a las nuevas formas de comunicación corporativa y nutrirse de las herramientas online no es algo que podamos realizar por cuenta propia. Delegar en profesionales plenamente cualificados, optimizando así los resultados a conseguir, es un aprendizaje que hemos de tener claro desde el primer momento del proyecto empresarial. Una gestión impecable que nos llevará a cumplir las metas que con tanto esfuerzo tratamos de alcanzar.

Agencias con mayor volumen de clientes

En la otra cara de la moneda del marketing digital, hallamos a las agencias que tratan de abrirse un hueco en este sector publicitario. Si bien es cierto que, como se ha mencionado previamente, se trata de un ámbito comercial en plena expansión y de primera necesidad, también lo es que el mercado se ha comenzado a saturar. Destacar puede ser un reto realmente complejo y, de la mano de portales como ShortList, podemos dar a conocer nuestra agencia de manera sencilla.

Si este tipo de portales se encarga de conectar a agencias y clientes, no es de extrañar que debamos darnos de alta en su interfaz para acceder a un mayor volumen de empresas. Una vez lo hacemos, no tardamos en presentarnos ante potenciales negocios que, evaluando la calidad de nuestros servicios, van a terminar contratando nuestra agencia. Se trata de una forma de dar visibilidad a la compañía y, de esta manera, establecerse con rigor en un mercado con cada vez más competencia.

La principal ventaja de sumarse a esta ola comercial, además del hecho de darse a conocer fácilmente, es poder tener más tiempo para mejorar nuestros servicios y llevar a cabo las tareas por las que nos contratan. En lugar de perder horas tratando de llegar a los clientes, únicamente hemos de esperar a ser contratados y, en cuanto logramos este cometido, ejecutar las medidas de marketing digital para las que nos hemos preparado.

Así pues, es más que evidente la relevancia de la que dispone la era digital a la hora de conectar a empresas y a clientes de todos los ámbitos. Los ingresos se multiplican al dar uso a las principales plataformas online y carece de sentido seguir posponiendo esta actualización para nuestra propia agencia.


Autor: Redacción


#marketingdigital


#marketingdigital





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...