Notícies més llegides



Noticias 24hs


Madrid

El derecho bancario vive su auge particular

Noticias 24hs  -  07/07/2020  -  08:08

Bufetes como Nogués Abogados, en Madrid, están especializados en servicios relacionados con las tarjetas revolving o los gastos relativos de la hipoteca


Nogués Abogados

Nogués Abogados



Cada vez son más los usuarios que recurren a un bufete de abogados para hallar la respuesta, y si hay éxito la justicia, en los casos sobre usuras de las entidades bancarias y sus productos financieros respectivos. Dicho de otro modo: el número de clientes que solicitan los servicios del derecho bancario está en auge. 

Ahora bien ¿de qué tipo de derecho hablamos? En concreto, hace referencia al conjunto de normas vinculadas al funcionamiento y a la buena práctica de las entidades financieras con sus respectivos usuarios. Así pues, el derecho bancario debe regular y dictaminar como tienen que actuar los bancos en el momento en el que comercializan un producto o brindan un servicio bancario específico a un consumidor o profesional. Es cuando surge una infracción en este conjunto de normas relacionadas con la transparencia y el buen hacer del sistema financiero, cuando el derecho bancario actúa. Cuando bufetes especializados como www.noguesabogados.com salen a la palestra para defender los intereses de los clientes. 

Nos referimos a este bufete en concreto por su relevancia en dicho sector. Con sede en Madrid, Nogués Abogados se han convertido desde hace mucho tiempo en auténticos referentes del derecho bancario y sanitario en el país. De hecho, un contador en su misma página web así lo indica: en el momento de consultar las cifras, el bufete había ganado 11.155 sentencias; había recuperado 178 millones de euros, y tenía un éxito del 99% en las primeras instancias y en las apelaciones. 

El abanico de su ámbito de conocimientos en la materia es muy extenso. Desde los trámites para cancelar tarjetas revolving o para eliminar el contrato de préstamo hasta las gestiones para recuperar los gastos de notario, registro, tasación y gestoría derivados de la hipoteca de una vivienda, entre muchos otros sectores. La hipoteca, precisamente, es uno de los elementos más recurrentes en el mundo del derecho bancario, y por este motivo también se erige como una de las cuestiones que más y mejor se tienen en cuenta desde Nogués Abogados. Y todo eso es posible gracias a un equipo de profesionales notoriamente especializados en dichas ramas, un hecho que hace prever que el contador de su website siga creciendo exponencialmente.


Autor: Redacción


#madrid #abogados


#madrid #abogados





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...