GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

11/08/2020


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Marcoahz, de República Dominicana a Manchester pasando por Gijón

Noticias 24hs  -  07/07/2020  -  19:37

Desde su experiencia, entiende que hace falta un cambio desde el propio colegio donde se empiece a dar educación financiera que permita también el fomento emprendedor y empresarial


Marcoahz

Marcoahz



Si hay algo que refleja el emprendimiento es el esfuerzo, una dosis de ingenio y mucho trabajo. Algo que conoce de sobra Marco Antonio Henrique Moreno Marcoahz, un empresario dominicano con orígenes españoles que ya, desde los 11 años, comenzó a crear su propia marca.

En aquel momento, atraído por el mundo de la moda, compraba y vendía ropa al por mayor, al igual que joyas, para luego distribuirla a través de plataformas online para reinvertir los beneficios mientras iba haciendo crecer su proyecto hasta lanzar su primera tienda online.

Marcoahz fue su primera incursión en el ecommerce propio, pero eso no impidió que abriera hasta tres locales en Gijón asociándose con personas que conocían el sector y cómo hacer más visible la marca.

En ese contexto, decidió probar suerte como modelo, algo que no terminó de despegar devolviéndole a la senda de la moda.

Así, acabó en Estados Unidos firmando con una marca la compra de sus derechos para registrarla en Reino Unido, un negocio que acabó siendo lucrativo al vender la marca por un precio que le permitió abrir el primer local bajo su propia marca en territorio británico, aunque que se vio perjudicado por el COVID19.

Actualmente, su objetivo es abrir una tienda exclusiva en Manchester que le sirva de escaparate a nivel internacional. “Mi intención es poner en marcha la tienda de Manchester y luego invertir en una tienda en Dubai, donde tengo prevista la apertura también de una empresa que ofrezca experiencias a bordo de motos de agua, un proyecto que me ha sido delegado por un familiar que se dedica a esto en España. Aún así, sigo apostando por mis diseños, disponibles en las principales plataformas” comenta.

Desde su experiencia, entiende que hace falta un cambio desde el propio colegio donde se empiece a dar educación financiera que permita también el fomento emprendedor y empresarial.


Autor: Redacción


#marcoahz


#marcoahz


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El 30% dels béns exportats a l'abril van ser aliments i begudes

Cal destacar també que a l'abril les exportacions agroalimentàries van representar ni més ni meny...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña