Notícies més llegides



Noticias 24hs


Mallas de ocultación para asegurar la intimidad de sus espacios verdes

Noticias 24hs  -  23/07/2020  -  17:05

Las mallas de ocultación constituyen un producto extraordinariamente versátil




A la hora de preservar nuestra intimidad y resguardar del clima a nuestras plantas, las mallas de ocultación constituyen el elemento más versátil y económico del mercado. Proveen aislamiento acústico y climático, aportan privacidad y añaden un aire de sofisticación a la decoración de las superficies externas. Con una variedad de colores y perfectamente adaptables a los requerimientos de cada estilo de jardín, las mallas de ocultación permiten transformar nuestros jardines y terrazas en un oasis de relax e intimidad.

¿Qué es una malla de ocultación?

El jardín es una área del hogar que se disfruta en familia, por lo que resulta fundamental preservar su intimidad, sin descuidar el aspecto estético. En mallasyplasticos.com es posible encontrar un amplio surtido de mallas de ocultación ideales para cercar y resguardar los espacios verdes de la vivienda o empresa.

Se trata de una de una red o cobertor sintético que se comercializa en cortes de la medida que el usuario necesite, o bien, en rollos enteros de distinta longitud.

Las mallas de ocultación son populares en las grandes fincas, así como para la protección de terrazas y balcones expuestos a las inclemencias climáticas. Además de sus funciones de privacidad y protección ante el clima, sirven para colocar divisiones en determinados espacios del jardín o patio, para el cuidado de niños pequeños y mascotas o, por otro lado, con la finalidad de optimizar la organización de las superficies.

Vienen en distintos colores y combinaciones, y es posible realizar un estampado sobre las mismas. Los proveedores ofrecen distintos tipos de mallas de acuerdo a la necesidad de cada cliente, que se diferencian por el porcentaje de ocultación que permiten lograr. Así, existen mallas de ocultación del 70%, 80%, 98%, entre otras presentaciones.

Las mallas más populares son de polietileno ultra resistente, y las rústicas, alternativas confeccionadas en rafia de alta densidad. En ambos casos, su fabricación se lleva a cabo bajo los más altos estándares de calidad, de manera que se pueda evitar su decoloración o deshilachado.

Las mallas de ocultación son una solución estética que se adapta a todo tipo de jardín y representan una manera práctica y verdaderamente económica para resguardar sus momentos privados de las miradas de los curiosos.

Usos alternativos y tips de decoración

Además de ofrecer una sensación de resguardo y privacidad, las mallas de ocultación constituyen un extraordinario elemento de decoración. Su versatilidad y distintas combinaciones de colores, hacen que cada vez más clientes las coloquen en distintos sectores de su vivienda.

Se instalan para una mejor división en el sector del jardín, o como mecanismo de protección en el espacio de aparcamiento del coche, pero constituyen mucho más que un aislante sintético.

A la hora de realizar un evento al aire libre, es posible colocarlas para proporcionar un sector de sombra fresca a los invitados, y contar con un lugar para resguardarse frente a una inesperada lluvia. Las mallas de color blanco son las más elegidas por su elegancia y sobriedad, para celebraciones ‘outdoor’ de estilo minimalista y refinado. Es posible sujetarlas fácilmente sobre cualquier tipo de estructura mediante bridas plásticas o alambres, de manera que permiten infinidad de ambientaciones temáticas.

Y para los apasionados de la decoración y el diseño, las mallas constituyen un detalle estético que puede aportar estilo y elegancia al rincón favorito de la casa. Además de las clásicas tonalidades en verde, marrón y negro, los más osados eligen mallas de colores vivos y estridentes, que invitan a jugar con la imaginación para diseñar jardines de película.

Y para los aficionados de la jardinería, las mallas jerarquizan el terreno y lo embellecen al tiempo que protegen a la vegetación de las agresiones climáticas y los ataques de insectos.

Las mallas de ocultación constituyen un producto extraordinariamente versátil: protegen la intimidad familiar, confieren aislamiento frente a los fenómenos climáticos y añaden un plus de buen gusto, transformando los jardines y terrazas en espacios de ensueño.


Autor: Redacción


#espaciosverdes


#espaciosverdes





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...