Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

El aire acondicionado y su importancia en tiempos de coronavirus

Noticias 24hs  -  28/07/2020  -  15:08

Por otra parte, es de señalar que en el caso de que estemos teletrabajando necesitamos poder disfrutar de la mayor comodidad posible




Hablamos acerca de cómo el aire acondicionado se ha convertido en un elemento indispensable para poder pasar este verano en casa y con las mayores condiciones de comodidad posible.

La importancia del aire acondicionado en el verano de 2020

Aunque no cabe duda de que en ningún caso se trata de un lujo, lo cierto es que, este año, disponer de aires acondicionados económicos puede suponer pasar un verano ciertamente cómodo en nuestras casas y carecer de ellos que la época estival se convierta en un auténtico suplicio, más aún teniendo en cuenta que los rebrotes de la COVID 19 a los que estamos asistiendo podrían traer aparejados nuevos confinamientos.

Por otra parte, es de señalar que en el caso de que estemos teletrabajando necesitamos poder disfrutar de la mayor comodidad posible y que, en este sentido, disponer de un buen aire acondicionado es sinónimo de no tener que enfrentarnos a esas temperaturas extremas que dificultan nuestra concentración y, consecuentemente, hacen que seamos mucho menos productivos que de costumbre.

Así pues, cabe decir que adquirir un aparato de aire acondicionado en estos momentos no sólo no es un lujo, sino que es una necesidad a la hora de proporcionar a nuestras familias toda la comodidad posible y de tener unas condiciones óptimas para poder ser productivos en nuestro trabajo.

La mejor forma de adquirir un aire acondicionado sin tener que complicarnos la vida

Ahora bien, como es bien sabido, los aparatos de los que hablamos requieren de una instalación aire acondicionado Barcelona para la que es necesario disponer de unos conocimientos técnicos que no todos tenemos, motivo por el que lo más recomendable es adquirir el nuestro en una tienda en la que, además de vendérnoslo, dispongan de un servicio técnico que nos lo instale.

De hecho, es muy frecuente que la instalación de aires acondicionados lleve aparejadas ciertas obras e incluso trabajos en altura, por lo que siempre es mejor contar con un técnico que, además de liberarnos del trabajo y los peligros que podría llevar aparejados, esté convenientemente certificado para que podamos estar completamente seguros de que nuestro equipo va a funcionar adecuadamente, y que nuestra vivienda no va a ser fruto de unas “chapuzas” de las que podríamos arrepentirnos.

Es decir, que no se trata únicamente de adquirir un aire acondicionado, sino que también es importante procurarnos la mejor instalación posible y ésta sólo pueden hacerla quienes están capacitados, por lo que la mejor forma de adquirir un equipo de este tipo es hacerlo en un establecimiento que tenga técnicos cualificados en plantilla.

Una sugerencia

Sea como fuere y a pesar de los múltiples modelos de aire acondicionado que hay en el mercado, nuestra sugerencia pasa por optar por un sistema de climatización central y en concreto por el Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32 Conductos, dado que se trata de una de las mejores opciones en relación calidad-precio del mercado y gracias a él es posible climatizar todas y cada una de las habitaciones de nuestra vivienda (siempre que esta no tenga más de 90m2) y proporcionarnos el máximo bienestar sin que ningún miembro de nuestra familia tenga que renunciar a su propio espacio.

No en vano, el sistema de canalización por conductos representado por el Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32 es el que está imponiéndose en los últimos años, dado que, aparte de ser el más eficiente y cómodo, implica no tener que invertir también en calefacción central y, por tanto, un ahorro considerable.

En consecuencia, de lo que se trata es de procurarnos el máximo bienestar en un verano que tiene todas las papeletas de ser ciertamente atípico, motivo por el que si alguna vez has considerado la posibilidad de instalar un aire acondicionado en casa es muy posible que este sea el momento más adecuado para hacerlo. Así que no lo pienses más y dá un paso que, no cabe duda, te van a agradecer todos los miembros de tu familia.


Autor: Redacción


#aireacondicionado #coronavirus


#aireacondicionado #coronavirus





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...