Notícies més llegides




Noticias 24hs


Elementos decorativos y funcionales para baños y cocinas de ensueño

Noticias 24hs  -  07/08/2020  -  16:13

Algunos estudios de mercado han demostrado que las duchas han ganado terreno frente a las bañeras por ser más funcionales y prácticas




Todas las estancias del hogar son importantes, pero dos de ellas que deben conjugar la estética con la funcionalidad son el baño y la cocina. Al pasar de los años las tendencias en diseños de interiores han cambiado y el mercado se ha encargado de ofrecer elementos y productos de alta calidad, rendimiento y durabilidad con propuestas innovadoras.

Vamos a mencionar a continuación, algunos elementos que harán de tu baño y cocina una estancia más acogedora, práctica y funcional sin tener que hacer gastos excesivos en reformas o sustituciones de piezas complejas. Se trata de pequeños detalles que marcan la diferencia.

Elementos modernos que no pueden faltar en un baño de los nuevos tiempos

Anteriormente la sala de baño se encontraba en un plano secundario, ya que no está a la vista de todo el mundo, sin embargo, los tiempos actuales han dejado claro que la comodidad y la funcionalidad van de la mano y ahora, este lugar se ha concebido como un santuario para la relajación y rituales de higiene y belleza.

Sin embargo, no se deja de lado que todos los elementos deben estar estratégicamente distribuidos para que los procesos se llevan a cabo con facilidad y rapidez, si fuese el caso. En este sentido, hay productos prácticos y decorativos que procuran todos estos factores como una ducha empotrada. Mientras que las bañeras están vistas como un lugar para tomar un baño dedicado, las duchas son más directas y funcionales, sin dejar de ser confortables.

De paso, las duchas de este tipo son perfectas para ser instaladas en baños de tamaño reducido, ya que toda su estructura se instala en la parte interna de la pared dejando a la vista los dispositivos esenciales para su uso como el flexo, la salida de agua, el soporte y la alcachofa de mano.

Es un modelo atractivo y de calidad con una apariencia estética y minimalista muy propia de las nuevas tendencias en diseño de interiores.

Algunos estudios de mercado han demostrado que las duchas han ganado terreno frente a las bañeras por ser más funcionales y prácticas. Otra opción atractiva para tu sala de baño es la barra de ducha. Es un modelo muy moderno, elegante y funcional que aportará un interesante estilo a todo el lugar.

Las más demandadas son de acero inoxidable por su calidad, resistencia y durabilidad. Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una ducha de este tipo es combinarla con otros elementos que hagan resaltar su estética como lo son los platos de ducha de resina, cerámica o piedras naturales y una luminosa mampara de vidrio templado. Todo este conjunto hará que el baño se vea mucho más amplio y luminoso, además pulcro, elegante y con un estilo moderno.

Porque las bañeras también tienen su encanto

Para quienes prefieren tener un espacio para el relax, la bañera no debe faltar pero siempre que esta, al igual que las duchas, vengan acompañadas de accesorios elegantes y actualizados. En este caso, es justo mencionar el auge que tiene en el mercado el grifo bañera exenta. Se trata de un grifo de pie con un diseño original y novedoso de cierta altura que permite un flujo de agua permanente y sin goteo.

Este tipo de grifería será uno de los puntos focales por su imponente estética. Hecha para los usuarios más exigentes y atrevidos que buscan crear un verdadero spa en su sala de baño. Además, hay que mencionar su detallada calidad en cuanto a materiales de fabricación y sistemas modernos de funcionamiento.

Los accesorios que harán destacar tu cocina

Las cocinas tampoco escapan de las nuevas propuestas que ofrece el mercado relacionadas con el diseño de interiores y algunos accesorios se hacen notar entre toda la gama de productos que hay para ofrecer a los usuarios.

Y como venimos hablando de grifería y las últimas tendencias, sale a relucir el grifo negro cocina como una alternativa exclusiva y elegante que cambiará por completo la cara de tu cocina actual. Parece mentira, pero detalles como estos logran destacar de una manera impactante y generar una sensación de renovación especial.

El color negro es sinónimo de sobriedad y buen gusto y tiene la ventaja de que se logra adaptar a cualquier estilo, bien si es una cocina moderna, minimalista o tradicional.

No obstante, hay otros materiales que también se han ganado un puesto preferencial como los grifos dorados, de níquel y los tonos mate.


Autor: Redacció





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...