Notícies més llegides




Noticias 24hs


El cuidado de personas mayores domicilio contribuye a la prevención del COVID-19

Noticias 24hs  -  20/11/2020  -  12:31

A raíz de la llegada y masiva propagación del COVID-19, un importante porcentaje de la población se encuentra bajo riesgo de sufrir los efectos de la pandemia. Un complicado contexto sanitario que se vive en toda España, y que ha convertido al sector del cuidado de personas mayores a domicilio como una de las mejores alternativas para proteger la salud e integridad de los pacientes más vulnerables




El avance de los estudios científicos ha permitido conocer un poco más a detalle los nocivos efectos sobre la salud que ha traído consigo el coronavirus. Una pandemia que se ha caracterizado por sus letales consecuencias en el sector envejeciente de la población. Esta situación ha obligado a miles de familias en todo el país a tomar una serie de previsiones y medidas de protección sanitaria con el fin de asegurar la salud de los ancianos que diariamente requieren de atenciones especiales. 

Por este motivo, las empresas especializadas en servicios de cuidados de personas mayores a domicilio se han convertido en una opción de gran atractivo, ya que sus métodos de trabajo permiten la efectiva prevención del virus.

¿Qué servicios ofrecen las empresas de cuidado y atención de personas mayores?

Es posible encontrar una gran diversidad de empresas e instituciones dedicadas al sector de los servicios geriátricos y cuidados de adultos mayores. Cada una de ellas cuenta con diferentes tipos de atenciones que garantizan la calidad de vida de las personas de edad avanzada.

Sin embargo, la crisis sanitaria ha impuesto nuevas condiciones que requieren de servicios de cuidados de ancianos adaptados a los tiempos que se viven. Destacadas empresas como Assitiva son uno de los mejores equipos de trabajo en Barcelona que garantizan la puesta en marcha de todas las medidas preventivas que evitan la propagación del virus entre sus pacientes.

A través de su servicio de cuidados asistenciales a domicilio y sus protocolos de prevención, esta empresa tiene la capacidad de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y proteger su salud ante la actual situación de pandemia.

Principales servicios de asistencia a domicilio de Assivita

Assisvita es una empresa especializada en el cuidado y asistencia de personas mayores y dependientes en Barcelona. Un equipo de trabajo de amplia experiencia y trayectoria en el sector con más de 1.000 atendidas satisfactoriamente a lo largo de los años.

Gracias a sus servicios personalizados de atención, Assivita satisface las necesidades particulares de un gran número de personas dependientes que requieren de cuidados especiales. Adultos mayores, enfermos y discapacitados son los principales tipos de pacientes que tienen la oportunidad de disfrutar de todos los servicios que ofrece este equipo profesional de asistencia. Una empresa con gran reconocimiento en Barcelona debido a la versatilidad de sus capacidades profesionales. De esta manera, es posible ofrecer atenciones en periodos que pueden variar de 1 hasta 24 horas al día, así como un servicio de personal interino, trabajo por horas y fines de semana.

Entre algunos de los mejores servicios que ofrece esta empresa de cuidados y asistencia a domicilio se encuentran puntos como:

  • Ayuda a domicilio: se encargan de proporcionar ayuda contante al paciente para identificar sus necesidades con el objetivo de atender oportunamente cada una de sus necesidades.
  • Acompañamiento de personas mayores: proporcionan compañía, atención y cuidados de un modo profesional con un trato humano propio de la familia.
  • Cuidado de enfermos a domicilio: se encargan de las necesidades de las familias tanto a nivel asistencial como sanitario, humano y doméstico.

Uno de los aspectos se ha destacado a Assisvita como una de las mejores opciones para el cuidado de los adultos mayores a domicilio es su gran preparación ante el actual contexto de COVID-19. Para ello, se ha normado el uso de los equipos de protección individual, como uniformes, batas desechables, geles hidroalcohólicos y guantes. El principal objetivo de estos equipos profesionales de cuidados es garantizar en todo momento el máximo bienestar y prevención de contagio.  Asimismo, se han puesto en marcha múltiples procedimientos de seguridad sanitaria que tienen el firme objetivo de proteger la salud de las personas de edad avanzada, así como la del personal de asisten


Autor: Redacción


#personasmayores


#personasmayores





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...