Notícies més llegides



+ Notícies


Perpinán

Philippe Mocellin, nuevo Director General de Servicios de Perpiñán

+ Notícies  -  11/01/2021  -  20:11

El equipo de Aliot incorpora un especialista en autoridades locales y regionales


Philippe Mocellin

Philippe Mocellin



El Ayuntamiento de Perpiñán ha comunicado hoy la identidad del nuevo Director General de Servicios (DGS), Philippe Mocellin, que reemplazará en el cargo a partir del 1 de febrero a Jean-Pierre Brousse. Mocellin, experimentado ejecutivo regional, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad y gestión en autoridades intermunicipales, y en el mandato anterior ocupó el cargo de Director General de Servicios en la ciudad de Angulema, la capital del departamento de Charente y del distrito de Angulema. Antes, había desarrollado otras funciones como, por ejemplo, subdirector de Economía y Ordenación del Territorio en la Aglomeración de Niort (2007-2014) o coordinador de la Oficina de Prevención de Siade en Isère (1991-1994). 

Además de su trayectoria pública, la contratación de Mocellin a cargo del alcalde de Perpiñán, Louis Aliot, se debe también a su formación. En este sentido, el nuevo Director General de Servicios de la capital del Rosellón es licenciado por el Instituto de Estudios Políticos de Grenoble, además de doctor en Ciencias Políticas y profesor de la Universidad de Poitiers. Además, Mocellin también ha dirigido, junto con una amplia variedad de equipos técnicos, la implementación de programas de renovación urbana y numerosos proyectos de desarrollo local. 

El nuevo miembro del equipo de gobierno de Aliot, que también es autor de relevantes trabajos sobre la gestión pública y los desafíos estratégicos de los territorios, será responsable, en estrecha colaboración con el Director del Gabinete del Alcalde, de implementar el proyecto para el mandato de Aliot.


Autor: Redacción


#perpignan


#perpignan





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...