Notícies més llegides



Noticias 24hs


3 Opciones para crear una página web en el 2021

Noticias 24hs  -  14/01/2021  -  21:22

Algunas plataformas especializadas ofrecen también enormes bibliotecas de imágenes y plantillas que puedes utilizar pagando unos cuantos dólares




Descripción: En nuestra reseña te mostramos tres opciones de hosting económico donde puedes crear la página web que siempre has deseado. Explora las diferentes creadores de sitios web donde podrás iniciar con tu proyecto sin necesidad de ser un webmaster.

El avance de la tecnología de software ha hecho cada vez más fácil el proceso de crear una página web. Mientras hace algunos años era necesario formarse en programación web para poder crear un sitio, ahora existen opciones automatizadas que reducen el proceso a un par de clics.

¿Qué necesito para crear una página web?

Normalmente, las webs son desarrolladas en WordPress, Joomla, Drupal o cualquier otro sistema de gestión de contenidos (CMS), para lo cual debes saber programar en lenguaje de códigos. No obstante, se han creado herramientas muchísimo más sencillas donde prácticamente cualquiera puede diseñar y hacer funcionar una página web profesional.

Con un creador de sitios web los clientes pueden diseñar, publicar y mantener sus páginas en entornos sumamente intuitivos, para ello existe un conjunto de herramientas, plantillas y soluciones automatizadas que construyen el sitio de acuerdo a las necesidades de tu proyecto web.

Algunas plataformas especializadas ofrecen también enormes bibliotecas de imágenes y plantillas que puedes utilizar pagando unos cuantos dólares. También es posible registrar un dominio y alquilar el alojamiento para que tu sitio esté siempre disponible en la red.

Veamos 3 opciones recomendadas para el 2021:

Wix:

Definitivamente el creador de sitios web más popular y usado del mercado es Wix con más de 160 millones de usuarios, ya que su sistema es increíblemente fácil de usar y te permite empezar a con tu sitio de forma gratuita.

Vale la pena notar que el servicio de Wix México ha dado resultados en el 2020 y cuenta con excelentes clasificaciones por parte de sus clientes. Su utilidad se basa en el software Wix ADI, una herramienta de inteligencia artificial que te ayuda a construir un sitio según tus necesidades a través de un cuestionario de preguntas.

Funciones y ventajas de Wix:

  • Gran la facilidad de uso
  • Buen número de plantillas
  • Correo comercial
  • Herramientas de SEO 
  • Chats en vivo
  • Integración a Google, Instagram y redes sociales

Otra de las ventajas que presenta Wix es que tu sitio dispone de una versión móvil optimizada en HTML5. Además podrás manejarlo desde el teléfono con el editor móvil para agregar o quitar contenido de forma sencilla.

Hostinger: Zyro

Hostinger cuenta con Zyro, una avanzada plataforma con sede en Lituania hecha para crear sitios web que ha lanzado una actualización en el 2021. Zyro te permite crear tiendas online con una herramienta de inteligencia artificial que te guía durante todo el proceso. También tiene un creador de logos, generador de eslogan, nombres corporativos y títulos optimizados con tecnología IA.

Con la interfaz sofisticada de este producto puedes crear y administrar tu website sin tener conocimientos en lenguaje de códigos o diseño web, basta con seguir las instrucciones y en menos de una hora puedes publicar tu sitio.

Con Zyro también tienes una excelente opción de hosting gratis donde puedes alojar tu sitio, con un 99,99% de tiempo de actividad, alta escalabilidad y configuración automatizada de software. El plan más barato del servicio de Zyro es de $1.89 mensual.

Squarespace

Con sedes en Portland, Nueva York y Dublín tenemos a Squarespace, plataforma para crear y alojar sitios web que ha venido creciendo desde el 2003. Actualmente ofrece un entorno completo para desarrollar cualquier marca o proyecto web de manera integral.

En la plataforma de Squarespace tienes todo lo necesario para crear una tienda online donde podrás fácilmente vender productos y servicios. Entre sus prestaciones te brinda el registro de dominio, muchísimas plantillas, creador de logo y herramientas integradas de SEO.

Adicionalmente incluye correo electrónico profesional, herramientas de marketing, análisis, diseños personalizables y equipo de soporte en línea disponible las 24 horas. Sus planes van desde los $12 a los $40 dólares mensuales si contratas el servicio por un año.


Autor: Redacció


#web


#web





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...