GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

21/04/2021


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


4 ventajas de tener una vinoteca en el hogar

Noticias 24hs  -  18/01/2021  -  15:49

Uno de los factores naturales que más influencia tiene sobre la conservación del vino, son los rayos UV


vinoteca

vinoteca



No hace falta ser un coleccionista de vinos para tener una fabulosa nevera de almacenar vinos en el hogar. Cualquier persona que sea amante del buen vino, puede integrar una pequeña nevera en su hogar para almacenar en ella todas las botellas de vino que desee, y empezar a disfrutar de todas las bondades que posee este moderno frigorífico para vinos. Algunas de las ventajas de contar con vinotecas en el hogar son:

1. Las botellas de vino se pueden almacenar horizontalmente

La posición correcta para almacenar las botellas de vino es horizontal, ya que, de esta manera, el corcho se mantiene siempre en contacto con el líquido y los sedimentos de la bebida se depositan en el fondo de la botella, esto hace que el vino se conserve de mejor manera. Una vinoteca, a diferencia de los frigoríficos comunes y algunos muebles de exhibir vinos, está diseñada exclusivamente para colocar botellas de vino en posición horizontal, y, además, está equipada con un compresor que evita ocurran vibraciones que afecten el estado de reposo de las botellas que en ella se almacenen.

2. Protección UV para las botellas de vino

Uno de los factores naturales que más influencia tiene sobre la conservación del vino, son los rayos UV. Cuando las botellas de vino son expuestas de manera excesiva a la luz natural, los rayos UV causan oxidación en los componentes de la bebida, lo que altera sus características físicas, principalmente el color del vino. Para evitar que esto suceda, las neveras para almacenar vinos de BODEGA43, cuentan con puertas de vidrio doble color marrón que evitan el paso de luz solar y rayos UV, de esta manera, las botellas nunca estarán expuestas a un exceso de luz natural y conservarán intactas todas sus propiedades. El interior de estas neveras cuenta con luz LED de color azul, lo que hace posible una perfecta iluminación que no causa daños en el vino.

3. La temperatura se puede regular según sea el tipo de vino

Toda persona que se considere un verdadero amante del vino sabe que no todos los tipos de vino se pueden almacenar de la misma manera, ya que según sea su composición, se deberá asegurar una temperatura y un nivel de humedad específico en el lugar de almacenamiento. Con una vinoteca, la persona podrá ajustar la humedad y temperatura al nivel exacto que el vino a almacenar requiere para su perfecta conservación, de esta manera, se evitará alteraciones en el sabor, olor o apariencia del vino, ya sea por exceso de calor o frio, o por aparición de moho o resequedad en el corcho. Para poder almacenar diversos tipos de vino en una misma nevera, los expertos de BODEGA43 diseñaron varios modelos de nevera para vinos con 2 zonas de temperatura graduable, de esta manera, se podrán colocar botellas de vino blanco o vino tinto en una misma nevera y graduar la temperatura al nivel que se necesite.

4. Las botellas de vino se pueden almacenar con gran elegancia y estilo

Otra ventaja de tener una nevera vinos en el hogar, es que los amantes de tan exquisita bebida podrán almacenar su más preciada colección de botellas de vino, en un lugar que está especialmente diseñado para ese tipo de producto. Las neveras de almacenar vinos cuentan con un diseño elegante y moderno, que hacen resaltar la estética del lugar en que se encuentran ubicadas, y, además, hace que el arte de coleccionar vinos tenga aún más estilo y sofisticación, convirtiéndolo en una actividad más atractiva e interesante para las demás personas. En BODEGA43, los amantes del vino pueden encontrar la nevera perfecta para almacenar sus botellas de vino, de una manera más elegante, moderna, cómoda y sofisticada.


Autor: Redacción


#vinoteca


#vinoteca





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La llibertat educativa a Europa

La Comissió estudiarà amb deteniment si la llei educativa de Govern de Sánchez conculca la Carta ...


alt -

Associació Sindical Independent de la Guàrdia Urbana de Lleida

Manifestacions i reflexions

Arribat a aquest punt no és de rebut, ni lògic, ni just que es vulgui criminalitzar a la policia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña