Notícies més llegides




Noticias 24hs


Los pros y contras de las relaciones LGTB online

Noticias 24hs  -  18/01/2021  -  16:22

Lo principal a la hora de tener citas online es elegir la plataforma que se adapte perfectamente a tus necesidades


Web Rollos faciales

Web Rollos faciales



Definitivamente hay un mundo de posibilidades de conocer a tu próxima pareja o rollo en internet. Pero ¿Qué se dice sobre las relaciones LGBT y su emparejamiento online? ¿Funciona también para ellas y ellos? ¿Es algo recomendable?

Conocer más gente según tus preferencias

Definitivamente nadie está excluido de este nuevo modo de conocer gente y parejas. Una de las mayores ventajas en las webs de citas es que puedes poner tus preferencias, incluyendo preferencias sexuales o que género te atrae. Por lo que lesbianas y gays se encuentran a diario con sus pretendientes y tienen muchas opciones de encontrar el amor mediante internet.

Conexión fácil con la gente tímida

Otra ventaja es para las personas LGBT que son tímidas. Por medio del chat obviamente es mucho más fácil relajarse y ser tú mismo o tú misma. No existe presión alguna y puedes desarrollar la conversación con calma para conocer a alguien de manera segura con la ayuda de la web.

Vístete como quieras

Todo esto desde la comodidad de tu propia casa, puedes estar ligando incluso en pijamas ¿Qué loco no? Pues así es, a la hora que quieras y donde quieras. Sin presión ni agobios.

Ahorra dinero

Además de la comodidad y eficacia de las relaciones y ligues online existe una gran causa por la que los sitios web de citas triunfan para todo tipo de personas. Es que puedes tener citas de manera virtual conocer a muchas personas de manera gratuita. Cosa que en la vida cotidiana te costaría bastante dinero tener citas con muchas otras personas, gastar en el café, en la comida, salidas a cines o parques.

Sé tú mismo desde tu móvil

Es posible que sin el contacto previo a través del sitio web tengas vergüenza de mostrarte tal como eres. Sin embargo, gracias a los sitios de contactos es más fácil que puedas mostrarte tal como eres, seguro o segura de ti mismo.

Elige la plataforma que se adapta perfectamente a tus necesidades

Lo principal a la hora de tener citas online es elegir la plataforma que se adapte perfectamente a tus necesidades. Todos tenemos gustos e intereses completamente diferentes. No obstante, siempre puedes recurrir a https://www.rollosfaciles.com/lesbianas.html y tomar una decisión más consciente y meditada.

Perfiles falsos

Si es recomendable para cualquier persona de la comunidad LGBT que este en busca de pareja o simplemente quiera conocer alguien nuevo, eso si nadie se salva de las típicas desventajas de el coqueteo y ligue en la red. En la mayoría de las webs pueden hacer un bien conocido “catfish” que significa que la persona con la que estás hablando y chateando tan apasionadamente, no es ella o el realmente. Por eso siempre es bueno asegurarse de la identidad de la persona con la que estas chateando mediante videollamadas o algo que demuestre su identidad.

Hay gente que no se lo toma bastante en serio

A pesar de que, algunas personas se toman sus perfiles a juego y no buscan nada serio, hay otras muchas que son muy atentas y buscan todo lo contrario a un juego. Lo principal, probarlo y tener mucha suerte, pero una buena táctica para acelerar tu proceso de búsqueda definitivamente son los sitios web de citas y ligue. Sabiendo sus pros y sus contras ¿estás listo o lista para conocer gente nueva del colectivo LGBT desde tu ordenador?

Chatear con más de una persona a la vez

Aunque una de las ventajas de estos sitios es que puedes chatear con quien quieras al mismo tiempo, lo cierto es que los demás usuarios también pueden hacer lo mismo. Del mismo modo, un usuario podría hacerte sentir especial, pero sin que tú lo sepas podría estar hablando con otras personas y hacer que esas también se sientan especiales.

Aspectos psicológicos

Un último aspecto en contra puede ser que te encuentres con gente que no se comporte de la misma forma al estar chateando por internet. Luego esa gente podría comportarte de otra forma distinta al hablar en persona. Y es que el hecho de que no haya contacto físico al principio puede suponer un problema para algunas personas.


Autor: Redacción


#lgtb #online


#lgtb #online





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...