Notícies més llegides




Noticias 24hs


Cómo mantener el equilibrio en las relaciones

Noticias 24hs  -  25/01/2021  -  19:04

Queremos brindarte algunos consejos fáciles y prácticos para que logres mantener el equilibrio en tus relaciones próximas


quierorollo.es

quierorollo.es



Para muchos es sencillo ligar y encontrar a su pareja ideal y encontrar citas… ¡Lo difícil es mantenerla a su lado! Si tú no quieres caer en el aburrimiento y la desilusión, toma papel y nota, te contaremos cómo hacerte irresistible para la persona que amas y conseguir una relación a largo plazo equilibrada y feliz.

El primer paso es aceptar que nadie es perfecto, todos tenemos altas y bajas emocionales o personales que, de alguna u otra forma, pueden terminar por afectar nuestras relaciones sentimentales, pero con un poco de entusiasmo, creatividad, amor y pasión. Todo puede comenzar en QuieroRollo, donde se puede encontrar pareja.

Antes de dar el gran paso con esa chica o chico que has conocido en página web, debes preguntarte qué actitudes propias pueden ser desfavorables a la hora de encontrar pareja. Es importante que manejes con objetividad tus argumentos, pero no seas demasiado severo contigo; evalúate desde la comprensión y amor propio.

Queremos brindarte algunos consejos fáciles y prácticos para que logres mantener el equilibrio en tus relaciones próximas y alcances esa merecida felicidad junto a la persona que amas. Éstos han sido aplicados con éxito por usuarios de nuestra plataforma, y es momento de compartirlos contigo ¡Lo agradecerás siempre!

  • Busca en los sitios adecuados: Si te interesan relaciones duraderas o, en definitiva, quedar con el amor de tu vida, tendrás que inclinarte por webs orientadas a ese fin; evita las páginas de citas sexuales o de personas casadas. En todo caso, debes saber que puedes ligar con solteros que comparten intereses y gustos contigo, sean cuales sean.
  • Sé tú mismo: La autenticidad es una llave que abre muchas puertas, más aún la de solteros divertidos en la ciudad, por lo tanto, no temas mostrarte tal como eres. Destaca tus valores y virtudes con total confianza ¡Te amarán por lo que eres!
  • Da lo mejor de ti: Es esencial que te ames y te cuides de ti mismo para poder amar a alguien más. Cultiva tu ser exterior a la par de tu interior realizando actividades que te generen bienestar, tales como lecturas diarias, visitas frecuentes el gym o práctica de yoga al aire libre.
  • Interésate más: Trata a tu chica o chico como te gustaría ser tratado. ¿A quién no le gusta recibir un piropo de la persona amada? Prueba dejando algunos mensajes que le hagan saber a tu pareja lo sensual, apasionada y atractiva que es, a través de pícaros cumplidos. Debes hacerlo con frecuencia.
  • Enciende el romanticismo: La rutina es la principal enemiga de las relaciones actuales. Quedarse en casa a ver las películas de siempre, hacer el amor en el mismo sitio o frecuentar a las mismas personas, terminan por hacer aburrida cualquier relación de pareja. Sal de lo convencional con una cita romántica sorpresa o un viaje solo para dos ¿Te atreves a intentarlo?
  • Busca tu lado zen: La espiritualidad es tendencia, pero más allá de estar del lado de la moda, buscar doctrinas de relajación y conexión con la naturaleza, tales como la meditación, son excelentes para mantener el buen humor, favorecer el descanso del cuerpo y la mente; e incluso mejorar la frecuencia y calidad de los encuentros casuales Interesante, ¿no?

Comencemos hablando de cómo puede enriquecer su propia vida. Estamos seguros de que has escuchado alguna variación del dicho: "Tienes que ser feliz contigo mismo antes de poder hacer feliz a otra persona". Esa es la esencia aquí.

Al invertir en ti mismo, no solo te sentirás mejor consigo mismo. También te vuelves menos dependiente de tu pareja, lo que equivale a ser menos necesitado y, por lo tanto, más atractivo.

Encuentra el equilibrio de una vez por todas. A veces puedes sentir que estas caminando por una "línea fina", tratando de encontrar un equilibrio entre sus necesidades (solicitar y aceptar apoyo) y ¡darle a la relación lo que necesita!

Tienes en tus manos la receta perfecta para conseguir una relación más sana y estable con tu cita casual, o con tu pareja estable. Como has notado, no se requiere demasiado esfuerzo para lograrlo, sino tener ganas y entusiasmo. El momento es ahora, mañana podría ser tarde. Éxitos.


Autor: Redacción


#relaciones


#relaciones





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...