GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

21/04/2021


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Cómo mantener el equilibrio en las relaciones

Noticias 24hs  -  25/01/2021  -  19:04

Queremos brindarte algunos consejos fáciles y prácticos para que logres mantener el equilibrio en tus relaciones próximas


quierorollo.es

quierorollo.es



Para muchos es sencillo ligar y encontrar a su pareja ideal y encontrar citas… ¡Lo difícil es mantenerla a su lado! Si tú no quieres caer en el aburrimiento y la desilusión, toma papel y nota, te contaremos cómo hacerte irresistible para la persona que amas y conseguir una relación a largo plazo equilibrada y feliz.

El primer paso es aceptar que nadie es perfecto, todos tenemos altas y bajas emocionales o personales que, de alguna u otra forma, pueden terminar por afectar nuestras relaciones sentimentales, pero con un poco de entusiasmo, creatividad, amor y pasión. Todo puede comenzar en QuieroRollo, donde se puede encontrar pareja.

Antes de dar el gran paso con esa chica o chico que has conocido en página web, debes preguntarte qué actitudes propias pueden ser desfavorables a la hora de encontrar pareja. Es importante que manejes con objetividad tus argumentos, pero no seas demasiado severo contigo; evalúate desde la comprensión y amor propio.

Queremos brindarte algunos consejos fáciles y prácticos para que logres mantener el equilibrio en tus relaciones próximas y alcances esa merecida felicidad junto a la persona que amas. Éstos han sido aplicados con éxito por usuarios de nuestra plataforma, y es momento de compartirlos contigo ¡Lo agradecerás siempre!

  • Busca en los sitios adecuados: Si te interesan relaciones duraderas o, en definitiva, quedar con el amor de tu vida, tendrás que inclinarte por webs orientadas a ese fin; evita las páginas de citas sexuales o de personas casadas. En todo caso, debes saber que puedes ligar con solteros que comparten intereses y gustos contigo, sean cuales sean.
  • Sé tú mismo: La autenticidad es una llave que abre muchas puertas, más aún la de solteros divertidos en la ciudad, por lo tanto, no temas mostrarte tal como eres. Destaca tus valores y virtudes con total confianza ¡Te amarán por lo que eres!
  • Da lo mejor de ti: Es esencial que te ames y te cuides de ti mismo para poder amar a alguien más. Cultiva tu ser exterior a la par de tu interior realizando actividades que te generen bienestar, tales como lecturas diarias, visitas frecuentes el gym o práctica de yoga al aire libre.
  • Interésate más: Trata a tu chica o chico como te gustaría ser tratado. ¿A quién no le gusta recibir un piropo de la persona amada? Prueba dejando algunos mensajes que le hagan saber a tu pareja lo sensual, apasionada y atractiva que es, a través de pícaros cumplidos. Debes hacerlo con frecuencia.
  • Enciende el romanticismo: La rutina es la principal enemiga de las relaciones actuales. Quedarse en casa a ver las películas de siempre, hacer el amor en el mismo sitio o frecuentar a las mismas personas, terminan por hacer aburrida cualquier relación de pareja. Sal de lo convencional con una cita romántica sorpresa o un viaje solo para dos ¿Te atreves a intentarlo?
  • Busca tu lado zen: La espiritualidad es tendencia, pero más allá de estar del lado de la moda, buscar doctrinas de relajación y conexión con la naturaleza, tales como la meditación, son excelentes para mantener el buen humor, favorecer el descanso del cuerpo y la mente; e incluso mejorar la frecuencia y calidad de los encuentros casuales Interesante, ¿no?

Comencemos hablando de cómo puede enriquecer su propia vida. Estamos seguros de que has escuchado alguna variación del dicho: "Tienes que ser feliz contigo mismo antes de poder hacer feliz a otra persona". Esa es la esencia aquí.

Al invertir en ti mismo, no solo te sentirás mejor consigo mismo. También te vuelves menos dependiente de tu pareja, lo que equivale a ser menos necesitado y, por lo tanto, más atractivo.

Encuentra el equilibrio de una vez por todas. A veces puedes sentir que estas caminando por una "línea fina", tratando de encontrar un equilibrio entre sus necesidades (solicitar y aceptar apoyo) y ¡darle a la relación lo que necesita!

Tienes en tus manos la receta perfecta para conseguir una relación más sana y estable con tu cita casual, o con tu pareja estable. Como has notado, no se requiere demasiado esfuerzo para lograrlo, sino tener ganas y entusiasmo. El momento es ahora, mañana podría ser tarde. Éxitos.


Autor: Redacción


#relaciones


#relaciones





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La llibertat educativa a Europa

La Comissió estudiarà amb deteniment si la llei educativa de Govern de Sánchez conculca la Carta ...


alt -

Associació Sindical Independent de la Guàrdia Urbana de Lleida

Manifestacions i reflexions

Arribat a aquest punt no és de rebut, ni lògic, ni just que es vulgui criminalitzar a la policia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña